Neurocirujanos en Benalmádena

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 8 resultados más cercanos.

Arroyo de los Angeles, s/n 29011, Málaga  (a 19,5km) A
5.0 star rating 55 opiniones

"Excelente profesional y persona. Nos ayudo muchisimo con nuestra hija que ya esta curada al 100% y haciendo vida normal, despues de una operacion bastante compleja. Trato humano impecab..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga  (a 17,9km) B
4.7 star rating 40 opiniones

"Fui vista por el Dr. Ibáñez para ser operada de epilepsia. La epilepsia como tal No se considera una enfermedad urgente, pero Sí tiene un plazo para ser operada porque si no, ya no se p..."


Calle Arriola 3 3º C 29005, Málaga  (a 19,1km) C
4.5 star rating 2 opiniones

"Al Dr Mosqueira lo conoci a traves de un paciente suyo ( Samuel) me comento de como estaba a como esta, es extraordinario, también me hablo de su caracter amabilidad y lo que se preocup..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga  (a 17,9km) D
5 star rating 9 opiniones

"La vida se vuelve en 1 segundo y eso nos ocurrió a nosotros. Mi hija de entonces 11 años de edad fue diagnosticada de un tumor cerebral que precisaba de una intervención rápida pero aún..."


Avda. Pintor Sorolla, 2 (Hospital Vithas Parque San Antonio) 29016, Málaga  (a 21,2km) E
Pedir cita 5 star rating 8 opiniones

"Excelente profesional en el trato y acierto de tus dolencias maravillosa persona pero la única pega que tengo es su tardanza en darte cita para tu cirugía pues llebo un mes esperando su..."


Avenida Carlos Haya, 121 43001, Tarragona  (a 17,8km) F
4.6 star rating 7 opiniones

"Por favor necesito saber donde visita este medico.es un angel para mi familia.por favor me podrian decir donde visita ahora?"


Opiniones sobre Neurocirujanos en Benalmádena

Anónimo sobre Benjamín C. López Izquierdo: "El mejor neurocirujano del mundo. me atendió hace 11 años en virgen macarena" 10/08/14

Anónimo sobre Benjamín C. López Izquierdo: "Las palabras quedan cortas para describir lo que hace este gran Neurocirujano y persona al mismo tiempo. Es un verdadero milagro que entre a tu cerebro y te lo arregle de una manera tan humana y profesional. Afortunados de haber estado sus manos. Infinitas gracias Nada" 15/04/21

Anónimo sobre Benjamín C. López Izquierdo: "Me trató con profesionalismo y mucho cuidar. Me quisiera recomendar neurocirujano premier clase..." 11/04/19

¿Echas de menos algún Neurocirujano en Benalmádena? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad