"" Don. Alejandro Carrasco González. Jefe de Sección Sanitario / Hospital de Cruces. ¡mil gracias por ser un ejemplo de humanidad y justicia! Tu lucha incansable inspira a millones. Eres..."
"Me operó de una hernia cervical con cmpresión medular el día 2 de Octubre de 2002. Me salvó de una silla de ruedas, estoy segura. Ahora 18 años después, con dolor crónico por nuevas her..."
"tengo que agradecer todos los esfuerzos que hizo por Jose Luis del Valle (mi marido), para que tuviera una mejor calidad de vida. Aunque no sabiamos que su enfermedad era irreversible. ..."
"Es una persona humana y cercana .Te da confianza ,te escucha. Cómo neurocirujano marabilloso"
"A mí me lleva viendo la doctora Soraya desde el 2011 en la HUA de Vitoria Gasteiz es una doctora de diez me operó de la cabeza el día 4 de marzo del 2020 no hay mejor neurocirujana como..."
"Sorpréndete cercanía, disposición, y humildad para tanta profesionalidad en una persona"