2 opiniones
"Al Dr Mosqueira lo conoci a traves de un paciente suyo ( Samuel) me comento de como estaba a como esta, es extraordinario, también me hablo de su caracter amabilidad y lo que se preocup..."
9 opiniones
"Ssin duda alguna tengo la gran suerte de haberlo encontrado en mi camino , no lo conocía , pero se que a partir de ahora no lo voy a olvidar nunca , me visitó cada día mientras estuve i..."
10 opiniones
"La vida se vuelve en 1 segundo y eso nos ocurrió a nosotros. Mi hija de entonces 11 años de edad fue diagnosticada de un tumor cerebral que precisaba de una intervención rápida pero aún..."
51 opiniones
"El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doct..."
63 opiniones
"No puedo tener solo que palabras de agradecimiento pa él, eficiente neurocirujano y más aún como persona,, empatía 1000 con el paciente y la familia, gracias gracias y gracias siempre a..."
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "...está pagada con nada en este mundo, unos profesionales como la copa de un pino. Para mí no hay mejores neurocirujano en el mundo que ellos. Son unos crack, tienen el cielo ganado con todas las vidas que han salvado de criaturas y todos pequeños. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy" 18/12/18
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "...está operado de hidrocefalia por el doctor Ros , todo lo que pueda decir sobre el doctor Bienvenido Ros es poco, neurocirujano excelente y persona muy humana.una de esas personas k deberían vivir para siempre ya k hace una gran labor con nuestros niños afectados x la hidrocefalia.simplemente GRACIAS" 28/01/13
miguel sobre Salvador José Martínez Lirio: "es el mejor neurocirujano que hay en España, es el mejor que conoce la técnica de ozono terapia para hernias discales a mi me dio 6 cesiones de ozono y me ha curado, lo único que ocurre que no puedes coger peso..." 22/02/13
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "No puedo tener solo que palabras de agradecimiento pa él, eficiente neurocirujano y más aún como persona,, empatía 1000 con el paciente y la familia, gracias gracias y gracias siempre agradecida Nada" 18/11/25
Vanesa sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Es un neurocirujano estupendo q en todo momento me explico todo con detalles y me dio su opinion sobre lo q pensaba q era mejor para mi en ese momento, digo esto por q yo venia de otro hospital en el q no..." 14/11/11
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "este extraordinario neurocirujano me intervino ami en 2001 de un oligodendroglioma intervencion de extrema gravedad segun estdisticas la supervivencia se estima en 10 años estamos en 2012 y aqui estoy por lo que leestoy eternamente agradecido aparte como persona posee una gran..." 14/07/12
Luis Miguel sobre Bienvenido Ros López: "Hola buenas noches mi hijo tiene el síndrome de chiari y no se como ponerme en contacto con este neurocirujano. Si alguien me puede ayudar al conseguir una cita se lo agradecería un montón. Este es mi número de móvil. 654344861. Mi Facebook es Luis de federico. Estamos super preocupados" 13/01/17
Anonimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Magnifico como persona, profesionalidad y especialmente como NEUROCIRUJANO Solo que pudiera disponer de mayor nº de dias de poderse meter en QUIROFANO" 01/12/12
antonia sobre Guillermo Ibáñez Botella: "...de un Glioblastoma Multiforme.Gracias a el y a su equipo, sigue vivo.Gracias Que ojala sigan estudiamdo muchos nuevos neurocirujanos y sean como el" 16/12/15
Raquel sobre Bienvenido Ros López: "...una chica de 15 años. El doctor Ros me ha operado dos veces y es para mi el mejor neurocirujano del mundo. Es muy buena persona. La verdad es que le tengo mucho aprecio. Si no fuera por él seguramente hoy yo no estaría donde estoy" 17/04/16