2 opiniones
"Al Dr Mosqueira lo conoci a traves de un paciente suyo ( Samuel) me comento de como estaba a como esta, es extraordinario, también me hablo de su caracter amabilidad y lo que se preocup..."
9 opiniones
"Excelente profesional en el trato y acierto de tus dolencias maravillosa persona pero la única pega que tengo es su tardanza en darte cita para tu cirugía pues llebo un mes esperando su..."
10 opiniones
"Es como le escribí en una nota, un angel que salva niños. Operó a mi hija y estuvo varias horas con ella en sus manos, es dulce, profesional, comprensiva, no tengo palabras ya para des..."
51 opiniones
"Un gran neurocirujano .Persona . cercano. Me ha podido curar después de 6años de un sufrimiento terrible como es la NEUGRALIA DEL TRIGEMINO. X FIN ESTOY EMPEZANDO A VER EL GRAN FINAL."
63 opiniones
"Tengo un hijo que le diagnosticaron hidrocefalia y tumor cerebeloso con tan sólo 3 añitos, el doctor Ros, la doctora Iglesias y su gran equipo, les salvó su vida, en una arriesgada oper..."
5 opiniones
"El mejor doctor que he tenido , yo tenía 18 años hoy tengo 52, fui la primera niña en implantarle un neuro estimulador de corriente, el trato era como si fuera mi padre ,gracias a él tu..."
3 opiniones
"Además de ser un gran profesional, el Dr. Cabreras es muy humano."
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El mejor neurocirujano , de España" 16/12/15
Luis Miguel sobre Bienvenido Ros López: "Hola buenas noches mi hijo tiene el síndrome de chiari y no se como ponerme en contacto con este neurocirujano. Si alguien me puede ayudar al conseguir una cita se lo agradecería un montón. Este es mi número de móvil. 654344861. Mi Facebook es Luis de federico. Estamos super preocupados" 13/01/17
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Lo mejor de lo mejor, tanto como neurocirujano como persona, es espectacular. Nada" 06/06/24
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "No puedo tener solo que palabras de agradecimiento pa él, eficiente neurocirujano y más aún como persona,, empatía 1000 con el paciente y la familia, gracias gracias y gracias siempre agradecida Nada" 18/11/25
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Un gran neurocirujano .Persona . cercano. Me ha podido curar después de 6años de un sufrimiento terrible como es la NEUGRALIA DEL TRIGEMINO. X FIN ESTOY EMPEZANDO A VER EL GRAN FINAL" 05/06/25
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "este extraordinario neurocirujano y mejor persona me intervino en 2001 de un oligodendroglioma tipo de tumor que se le augura una vida de 10 años estamos a 2013 y no he tenido mas incidencias por lo cual le estoy muy agradecido tambien..." 19/03/13
miguel sobre Salvador José Martínez Lirio: "es el mejor neurocirujano que hay en España, es el mejor que conoce la técnica de ozono terapia para hernias discales a mi me dio 6 cesiones de ozono y me ha curado, lo único que ocurre que no puedes coger peso..." 22/02/13
antonia sobre Guillermo Ibáñez Botella: "...de un Glioblastoma Multiforme.Gracias a el y a su equipo, sigue vivo.Gracias Que ojala sigan estudiamdo muchos nuevos neurocirujanos y sean como el" 16/12/15
MONICA sobre Bienvenido Ros López: "Solo tengo buenas palabras de agradecimiento hacia el es un neurocirujano excelente y como persona mas cariñoso hacia los niños e interesado en su profesion a mi hijo lo opero y hoy en dia sige con las revisiones igual vuelven a operarle pero en manos de el estoy tranquila..." 02/08/13
Anónimo sobre Luis Segundo de Miguel Pueyo: "...paciente (además de conocimiento), sabe Escuchar,tiene Paciencia y transmite SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD. Personalmente, NO ME INTERVENDRÁ NUNCA OTRO NEUROCIRUJANO, ES E" 17/06/11