2 opiniones
"Es un excelente profesional. Y sobre todo le importan las personas. Familiar. Cercano sencillo. Yo lo considero como de mi familia. Y no ahorra pruebas para poder diagnosticar y actuar..."
9 opiniones
"Excelente profesional en el trato y acierto de tus dolencias maravillosa persona pero la única pega que tengo es su tardanza en darte cita para tu cirugía pues llebo un mes esperando su..."
10 opiniones
"Soy la madre de Lucia , una niña que con 11 años sufrió una hemorragia cerebelosa viendo un concierto . Gracias a Dra Iglesias y Dr. Ros mi hija tras pasar 3 meses y medio en el matern..."
51 opiniones
"El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doct..."
63 opiniones
"Tengo un hijo que le diagnosticaron hidrocefalia y tumor cerebeloso con tan sólo 3 añitos, el doctor Ros, la doctora Iglesias y su gran equipo, les salvó su vida, en una arriesgada oper..."
MONICA sobre Bienvenido Ros López: "Solo tengo buenas palabras de agradecimiento hacia el es un neurocirujano excelente y como persona mas cariñoso hacia los niños e interesado en su profesion a mi hijo lo opero y hoy en dia sige con las revisiones igual vuelven a operarle pero en manos de el estoy tranquila..." 02/08/13
Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "este extraordinario neurocirujano me intervino ami en 2001 de un oligodendroglioma intervencion de extrema gravedad segun estdisticas la supervivencia se estima en 10 años estamos en 2012 y aqui estoy por lo que leestoy eternamente agradecido aparte como persona posee una gran..." 14/07/12
karim sobre Bienvenido Ros López: "...está pagada con nada en este mundo, unos profesionales como la copa de un pino. Para mí no hay mejores neurocirujano en el mundo que ellos. Son unos crack, tienen el cielo ganado con todas las vidas que han salvado de criaturas y todos pequeños. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy" 16/05/17
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Un gran neurocirujano .Persona . cercano. Me ha podido curar después de 6años de un sufrimiento terrible como es la NEUGRALIA DEL TRIGEMINO. X FIN ESTOY EMPEZANDO A VER EL GRAN FINAL" 05/06/25
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El mejor neurocirujano , de España" 16/12/15
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doctor Guillermo Ibáñez Botella" 17/08/25
Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El Doctor Guillermo es un maravillo neurocirujano, cada dia le estoy agradecid@ por la operecion que me hizo.Soy una persona que tenia epilepsia desde los 2 años mi hermana vecina de el y le informo.Me opero y hace 7 años y hasta el..." 26/04/24
Raúl sobre Guillermo Ibáñez Botella: "...las personas y sus vidas. Llevo más de un año y medio esperando cita con el servicio de neurocirugía de Carlos haya.....Además he ido personalmente a administración del servicio de neurocirugía de Carlos Haya, y se ríen de mí. Las 3 veces me han dicho que simplemente me iban a llamar en unos d..." 11/03/22
olga sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Magnifico neurocirujano pero twngo una gran preocupacion mi esposo fue operado el 14 de diciembre de 2012 ya va a ser dos años de un meningioma del frontal izquierdo y no ha sido citado para una revision por parte de su..." 26/05/14
miguel sobre Salvador José Martínez Lirio: "es el mejor neurocirujano que hay en España, es el mejor que conoce la técnica de ozono terapia para hernias discales a mi me dio 6 cesiones de ozono y me ha curado, lo único que ocurre que no puedes coger peso..." 22/02/13