Neurocirujanos en Málaga

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

12 Neurocirujanos en Málaga, 145 opiniones. De 1 a 12

Calle Arriola 3 3º C 29005, Málaga A
4.5 star rating 2 opiniones

"Es un excelente profesional. Y sobre todo le importan las personas. Familiar. Cercano sencillo. Yo lo considero como de mi familia. Y no ahorra pruebas para poder diagnosticar y actuar..."


Avda. Pintor Sorolla, 2 (Hospital Vithas Parque San Antonio) 29016, Málaga B
Pedir cita 5 star rating 9 opiniones

"Inmejorable cómo cirujano, el mejor en su especialidad, relación médico paciente muy cercana y con una calidad humana digna de resaltar. Es una suerte para mi cómo paciente, haber llega..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga D
4.6 star rating 10 opiniones

"Es como le escribí en una nota, un angel que salva niños. Operó a mi hija y estuvo varias horas con ella en sus manos, es dulce, profesional, comprensiva, no tengo palabras ya para des..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga E
4.7 star rating 51 opiniones

"Lo mejor de lo mejor, tanto como neurocirujano como persona, es espectacular."


Arroyo de los Angeles, s/n 29011, Málaga F
5.0 star rating 63 opiniones

"La vida se vuelve en 1 segundo y eso nos ocurrió a nosotros. Mi hija de entonces 11 años de edad fue diagnosticada de un tumor cerebral que precisaba de una intervención rápida pero aún..."


Málaga
5 star rating 5 opiniones

"El mejor doctor que he tenido , yo tenía 18 años hoy tengo 52, fui la primera niña en implantarle un neuro estimulador de corriente, el trato era como si fuera mi padre ,gracias a él tu..."


Málaga
5 star rating 2 opiniones

"Diagnóstico y tratamiento perfecto"


Opiniones sobre Neurocirujanos en Málaga

karim sobre Bienvenido Ros López: "...está pagada con nada en este mundo, unos profesionales como la copa de un pino. Para mí no hay mejores neurocirujano en el mundo que ellos. Son unos crack, tienen el cielo ganado con todas las vidas que han salvado de criaturas y todos pequeños. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy" 16/05/17

Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "este extraordinario neurocirujano me intervino ami en 2001 de un oligodendroglioma intervencion de extrema gravedad segun estdisticas la supervivencia se estima en 10 años estamos en 2012 y aqui estoy por lo que leestoy eternamente agradecido aparte como persona posee una gran..." 14/07/12

Anonimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Magnifico como persona, profesionalidad y especialmente como NEUROCIRUJANO Solo que pudiera disponer de mayor nº de dias de poderse meter en QUIROFANO" 01/12/12

antonia sobre Guillermo Ibáñez Botella: "...de un Glioblastoma Multiforme.Gracias a el y a su equipo, sigue vivo.Gracias Que ojala sigan estudiamdo muchos nuevos neurocirujanos y sean como el" 16/12/15

Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El Doctor Guillermo es un maravillo neurocirujano, cada dia le estoy agradecid@ por la operecion que me hizo.Soy una persona que tenia epilepsia desde los 2 años mi hermana vecina de el y le informo.Me opero y hace 7 años y hasta el..." 26/04/24

Luis Miguel sobre Bienvenido Ros López: "Hola buenas noches mi hijo tiene el síndrome de chiari y no se como ponerme en contacto con este neurocirujano. Si alguien me puede ayudar al conseguir una cita se lo agradecería un montón. Este es mi número de móvil. 654344861. Mi Facebook es Luis de federico. Estamos super preocupados" 13/01/17

Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "Mi hija tenia plagiocefalia,mi pediatra me mando radiografías en el materno y visita con el neurocirujano,y el nos explico lo que pasaba,como seria la operación.Le expliqué mi miedo,me dijo,si me intentas preguntar si puede morir,te digo que jamás se me ha quedado un niño en la camilla..." 03/04/17

Vanesa sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Es un neurocirujano estupendo q en todo momento me explico todo con detalles y me dio su opinion sobre lo q pensaba q era mejor para mi en ese momento, digo esto por q yo venia de otro hospital en el q no..." 14/11/11

Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "...está operado de hidrocefalia por el doctor Ros , todo lo que pueda decir sobre el doctor Bienvenido Ros es poco, neurocirujano excelente y persona muy humana.una de esas personas k deberían vivir para siempre ya k hace una gran labor con nuestros niños afectados x la hidrocefalia.simplemente GRACIAS" 28/01/13

Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doctor Guillermo Ibáñez Botella" 17/08/25

Tratamientos y servicios

¿Echas de menos algún Neurocirujano en Málaga? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad