Neurocirujanos en Málaga

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

12 Neurocirujanos en Málaga, 145 opiniones. De 1 a 12

Calle Arriola 3 3º C 29005, Málaga A
4.5 star rating 2 opiniones

"Es un excelente profesional. Y sobre todo le importan las personas. Familiar. Cercano sencillo. Yo lo considero como de mi familia. Y no ahorra pruebas para poder diagnosticar y actuar..."


Avda. Pintor Sorolla, 2 (Hospital Vithas Parque San Antonio) 29016, Málaga B
Pedir cita 5 star rating 9 opiniones

"Ssin duda alguna tengo la gran suerte de haberlo encontrado en mi camino , no lo conocía , pero se que a partir de ahora no lo voy a olvidar nunca , me visitó cada día mientras estuve i..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga D
4.6 star rating 10 opiniones

"Es como le escribí en una nota, un angel que salva niños. Operó a mi hija y estuvo varias horas con ella en sus manos, es dulce, profesional, comprensiva, no tengo palabras ya para des..."


Av. Carlos Haya, s/n 29010, Málaga E
4.7 star rating 51 opiniones

"El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doct..."


Arroyo de los Angeles, s/n 29011, Málaga F
5.0 star rating 63 opiniones

"No puedo tener solo que palabras de agradecimiento pa él, eficiente neurocirujano y más aún como persona,, empatía 1000 con el paciente y la familia, gracias gracias y gracias siempre a..."


Málaga
5 star rating 5 opiniones

"El mejor doctor que he tenido , yo tenía 18 años hoy tengo 52, fui la primera niña en implantarle un neuro estimulador de corriente, el trato era como si fuera mi padre ,gracias a él tu..."


Málaga
5 star rating 2 opiniones

"Diagnóstico y tratamiento perfecto"


Opiniones sobre Neurocirujanos en Málaga

Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "No puedo tener solo que palabras de agradecimiento pa él, eficiente neurocirujano y más aún como persona,, empatía 1000 con el paciente y la familia, gracias gracias y gracias siempre agradecida Nada" 18/11/25

Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Lo mejor de lo mejor, tanto como neurocirujano como persona, es espectacular. Nada" 06/06/24

olga sobre Guillermo Ibáñez Botella: "Magnifico neurocirujano pero twngo una gran preocupacion mi esposo fue operado el 14 de diciembre de 2012 ya va a ser dos años de un meningioma del frontal izquierdo y no ha sido citado para una revision por parte de su..." 26/05/14

antonia sobre Guillermo Ibáñez Botella: "...de un Glioblastoma Multiforme.Gracias a el y a su equipo, sigue vivo.Gracias Que ojala sigan estudiamdo muchos nuevos neurocirujanos y sean como el" 16/12/15

miguel sobre Salvador José Martínez Lirio: "es el mejor neurocirujano que hay en España, es el mejor que conoce la técnica de ozono terapia para hernias discales a mi me dio 6 cesiones de ozono y me ha curado, lo único que ocurre que no puedes coger peso..." 22/02/13

Anónimo sobre Guillermo Ibáñez Botella: "El mejor neurocirujano le estoy muy agradecida por la operación, tenia epilepsia y gracias a el ya no la tengo. Mi vida ha cambiado mucho y sobretodo yo he cambiado. Muchas gracias doctor Guillermo Ibáñez Botella" 17/08/25

Anónimo sobre Luis Segundo de Miguel Pueyo: "...paciente (además de conocimiento), sabe Escuchar,tiene Paciencia y transmite SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD. Personalmente, NO ME INTERVENDRÁ NUNCA OTRO NEUROCIRUJANO, ES E" 17/06/11

Raquel sobre Bienvenido Ros López: "...una chica de 15 años. El doctor Ros me ha operado dos veces y es para mi el mejor neurocirujano del mundo. Es muy buena persona. La verdad es que le tengo mucho aprecio. Si no fuera por él seguramente hoy yo no estaría donde estoy" 17/04/16

Anónimo sobre Bienvenido Ros López: "Mi hija tenia plagiocefalia,mi pediatra me mando radiografías en el materno y visita con el neurocirujano,y el nos explico lo que pasaba,como seria la operación.Le expliqué mi miedo,me dijo,si me intentas preguntar si puede morir,te digo que jamás se me ha quedado un niño en la camilla..." 03/04/17

MONICA sobre Bienvenido Ros López: "Solo tengo buenas palabras de agradecimiento hacia el es un neurocirujano excelente y como persona mas cariñoso hacia los niños e interesado en su profesion a mi hijo lo opero y hoy en dia sige con las revisiones igual vuelven a operarle pero en manos de el estoy tranquila..." 02/08/13

Tratamientos y servicios

¿Echas de menos algún Neurocirujano en Málaga? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad