12 opiniones
"doctor Roldán soy Pilar Pérez Canino el viernes pasado vine de viaje y cuando llegué a casa vi que se me había perdido el cargador y no me lo e podido cargarlo"
37 opiniones
"Sitio accesible, agradable, médico atento, analizó cuidadosamente la resonancia magnética que le llevé. Me gustó mucho sus sinceridad al indicarme que no necesitaba operación y tampoco ..."
37 opiniones
"En la vida podre agradecerle lo que hizo el doctor García Marín ..me dio un derrame cerebral cuando tenía tan solo 7 años y el pudo extirpar el tumor AYOZE Plasencia Delgado"
22 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona muy cercano y con buen humor..me opero de urgencia de una hernia discal que me comprimia los nervios y me paralizó las piernas...3 meses despué..."
20 opiniones
"Me ha operado en el 2003 de angiomas cavernosos de cerebro en H universitario ntr sra. De Candelaria,hace 22 Años ,todo ha salido genial.Gracias D.Jaime"
1 opinión
"Fui intervenido de hd c5.c6 u artroplastia y encantado de la vida"
5 opiniones
"Hace 6 años ya que tuve la suerte de ser intervenido por un TCE por Dr. Febles. La verdad, recuerdo muy poco, esa fatidica noche, pero recuerdo el momento antes de la intervencion y la ..."
3 opiniones
"Excelente médico y mejor ser humano. Gracias doctor por toda la excelente atención que le dio a mi marido."
1 opinión
| 3 fotos
"Es amable con paciencia, explica todo muy bien"
Anónimo sobre Héctor Roldán Delgado: "...la segunda operación fue el 28/01/2011y doctor mi familia y yo para nosotros es una inminencia como neurocirujano gracias a usted estoy viva le debo la vida siga si Para mi no tiene que mejorar porque es muy profesional y como persona es muy humilde estoy inmensa mente agradecida porque gracias a ti estoy viva" 30/01/19