"Todo, es un profesional, muy cercano, explica todo con claridad y humildad, no es como otros soberbio, y busca la solución de donde sea, muy agradecido por todo, aun estoy en sus manos"
"Claro, directo, recomienda lo que cada paciente muy específicamente necesita."
"El doctor Víctor García me operó hace 15 años. Estaba sin poder ponerme derecha tenía dos hernias discales L3 L4 y L4 L5 . Me operó en la clínica Vida de la Orotaba. Me puso un Biolig..."
"Después de haber leído las opiniones decidí ir a su consulta, es una persona muy amable, cercana que te escucha y te intenta buscar la mejor de las soluciones, recomendaría a cualquier ..."
"Me ha operado en el 2003 de angiomas cavernosos de cerebro en H universitario ntr sra. De Candelaria,hace 22 Años ,todo ha salido genial.Gracias D.Jaime"
"Para mí una gran profesional me ha ayudado y me está ayudando mucho"
"Fui intervenido de hd c5.c6 u artroplastia y encantado de la vida"
"The best doctor!. I feel great after the operation last month. Thanks Dr Perez."
"Es amable con paciencia, explica todo muy bien"
Anónimo sobre Héctor Roldán Delgado: "...la segunda operación fue el 28/01/2011y doctor mi familia y yo para nosotros es una inminencia como neurocirujano gracias a usted estoy viva le debo la vida siga si Para mi no tiene que mejorar porque es muy profesional y como persona es muy humilde estoy inmensa mente agradecida porque gracias a ti estoy viva" 30/01/19