"Todo, es un profesional, muy cercano, explica todo con claridad y humildad, no es como otros soberbio, y busca la solución de donde sea, muy agradecido por todo, aun estoy en sus manos"
"El mejor médico que he conocido nunca. Es una persona competente, compasiva, educada y muy ,pero muy responsable. Me operoʻ hace 30 años...gracias a él estoy estupenda a mis 66 añito..."
"Hola a todos hay algo que se ha pronunciado en casi todos los comentarios y es que no hay palabras y si las hay y bastantes pero con decir que es un gran profesional y gran persona ya c..."
"Después de haber leído las opiniones decidí ir a su consulta, es una persona muy amable, cercana que te escucha y te intenta buscar la mejor de las soluciones, recomendaría a cualquier ..."
"Me ha operado en el 2003 de angiomas cavernosos de cerebro en H universitario ntr sra. De Candelaria,hace 22 Años ,todo ha salido genial.Gracias D.Jaime"
"Fui intervenido de hd c5.c6 u artroplastia y encantado de la vida"
"A Don Pablo Febles me gustaría que las nuevas investigaciones sobre operaciones de columnas o nuevas técnicas de intervención.Quisiera ser una de las pacientes que en mi se probara las ..."
"Excelente médico y mejor ser humano. Gracias doctor por toda la excelente atención que le dio a mi marido."
"Es amable con paciencia, explica todo muy bien"
Anónimo sobre Héctor Roldán Delgado: "...la segunda operación fue el 28/01/2011y doctor mi familia y yo para nosotros es una inminencia como neurocirujano gracias a usted estoy viva le debo la vida siga si Para mi no tiene que mejorar porque es muy profesional y como persona es muy humilde estoy inmensa mente agradecida porque gracias a ti estoy viva" 30/01/19