37 opiniones
"Claro, directo, recomienda lo que cada paciente muy específicamente necesita."
37 opiniones
"El doctor Víctor García me operó hace 15 años. Estaba sin poder ponerme derecha tenía dos hernias discales L3 L4 y L4 L5 . Me operó en la clínica Vida de la Orotaba. Me puso un Biolig..."
22 opiniones
"El mejor, confiable 100%. Me puse, me pongo y me pondré en sus manos siempre."
20 opiniones
"Me ha operado en el 2003 de angiomas cavernosos de cerebro en H universitario ntr sra. De Candelaria,hace 22 Años ,todo ha salido genial.Gracias D.Jaime"
1 opinión
"Fui intervenido de hd c5.c6 u artroplastia y encantado de la vida"
5 opiniones
"Hace 6 años ya que tuve la suerte de ser intervenido por un TCE por Dr. Febles. La verdad, recuerdo muy poco, esa fatidica noche, pero recuerdo el momento antes de la intervencion y la ..."
3 opiniones
"Excelente médico y mejor ser humano. Gracias doctor por toda la excelente atención que le dio a mi marido."
1 opinión
| 3 fotos
"Es amable con paciencia, explica todo muy bien"
24 opiniones
"Lo conocí hace más de 20 años, cuando era residente en cuba, siempre fue excelente en su trabajo quisiera contactar con el"
10 opiniones
"Muy buen profesional. Estudia muy bien el caso antes de intervenir. Excelente diagnóstico y resultado. No es adulón. dice la cruda verdad al paciente."
Anónimo sobre Luis Francisco Gómez Perals: "...te escucha y te intenta buscar la mejor de las soluciones, recomendaría a cualquier otra persona que necesite un neurocirujano vaya a su consulta, lo recomendaría 100/100" 28/04/23
Anónimo sobre Ana María Millán Corada: "Estuve ingresada en la Candelaria y está neurócirujana fue super humana, una profesional donde hay pocos ya. Muchas gracias, Dra Ana María. " 19/12/18
Anónimo sobre Eglis Ernesto Lazo Fernández: "Es un neurocirujano buenisimo como profecion muy amable y certero en sus diagnósticos No se me ocurre nada" 11/08/22
Anónimo sobre Eglis Ernesto Lazo Fernández: "Es un GRANDISIMO neurocirujano el mejor. Perfecto" 29/07/22
Annia sobre Eglis Ernesto Lazo Fernández: "Excelente neurocirujano, operó a mi madre de un meningioma cuando nadie se atrevía. Es una persona muy empatica, escucha a sus pacientes que s son lo primero. Estamos totalmente agradecidas con el Doctor Lazo y mi madre en dos meses ha..." 06/11/24
Anónimo sobre Luis González Feria: "El DR Gonzalez Feria fue mi profesor de Neurocirugia a principios de los 80 en la facultad de Medicina. de La Laguna. Muchas gracias por todo lo que aprendí en sus clases. Es un excelente medico y mejor profesor. " 18/10/20
Anónimo sobre José Jaime Domínguez Báez: "...increibles y un don q dios le dio...mil gracias y espero q siga asi de muy buena persona y neurocirujano..m encanto cruzarmelo en mi vida..." 02/02/18
Anónimo sobre Víctor Manuel García Marín: "...sientes segura y tienes la fuerza que el te transmite , esto hace que todo sea mas fácil . es un neurocirujano Magnifico , pero como persona es lo mas ......................... gracias por habese ocupado de mi ! camino sin dolor ! y cada dia tengo mas fuerzas en mi pierna..." 16/07/13
Margarita sobre Luis González Feria: "...con el desde el año 1998, acudi muy apurada a su consulta despues de otras operaciones realizadas por otro neurocirujano, desde entonces sigo en sus benditas manos, para mi... el mejor, siempre actualizado, investigando, a la ultima en avances, aun en los casos bien dificiles no abandona, yo desde aqui y con mucha emocion le doy las gracias publicamente por..." 27/09/13
Anónimo sobre Jorge Eduardo Martínez De Munno Saldivar: "Es muy buen neurocirujano. ,gracias a el sigo aki luchando cada dia ,es un gran profecional y un gran ser humano,es grande realmente..." 28/03/14