Es una doctora como pocas en su profesión se preocupa de su especialidad y de las que no son suyas Yo la tuve en Parla y es una pena que se haya ido, porque me gustaría que me sigu...
Respuesta a Manuel. Cómo puede decir que es el mejor médico del mundo si no le ha tratado. Si ese es el mejor, cómo será el peor
Que explique algo, parece una esfinge en la consulta. Que dé alguna recomendación