Neurólogos en Barcelona

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

56 Neurólogos en Barcelona, 34 opiniones. De 1 a 20

Vilana, 12 (Hospital Quirón Teknon Consultorio 197) 08022, Barcelona A
Pedir cita

Epilepsia Russi Institut son especialistas en el estudio y diagnóstico de la epilepsia, que es una enfermedad crónica del sistema nervioso central provocada por la inestabilidad y aumento de la...


VIA Augusta 277 08017, Barcelona B
Pedir cita 7 fotos

Institut Neurologic de Barcelona, es un centro médico, especializado en los tratamientos relacionados con las enfermedades del Sistema Nervioso, tanto central como perfiférico. El centro atiende...


Vilana, 12 (Hospital Quirón Teknon Consultorio 197) 08022, Barcelona D
C/ Vilana 12, Desp. 197 C.M. TEKNON 08022, Barcelona E
Pedir cita

Antonio Russi Tintoré es un experto Neurología y Neurofisiología Clínica y especialista en Epilepsia. Es Miembro de la Sociedad Catalana de Neurología, de la Sociedad Catalana de...


C/ Muntaner, 200 08036, Barcelona G
5 star rating 3 opiniones

"A mi me operó el 21 octubre de 1992 de hernia discal L4S1. Me fue maravillosamente bien. Es muy profesional. Llevo vida muy buena. Tengo plena confianza en él . Por cierto fue el docto..."


C/ Vía Augusta 277 08017, Barcelona H
5 star rating 1 opinión

"Una excelente profesional, preocupada por sus pacientes, muy humana y excelente persona"


C/ Vilana 12 08022, Barcelona K
5 star rating 2 opiniones

"Explica con claridad y escucha al paciente. Muy buen doctor."


C/ Villarroel nº 170 (Hospital Clínic Barcelona / Ictus Clínic) 08001, Barcelona L
Pedir cita

1     2     3    siguiente >

Información sobre neurólogos en Barcelona

Cirugía robótica para curar la epilepsia

Un nuevo tipo de operación con robot practicada por primera vez en España consigue curar la epilepsia al 80 por ciento de los pacientes tratados en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Frente a las técnicas convencionales, el sistema robótico "Neuromate Renishaw" resulta menos invasivo y permite realizar una intervención "más precisa y segura", afirman los expertos.

Gracias a esta pionera cirugía de la epilepsia Barcelona, durante el último año se han intervenido a 15 pacientes con una elevada tasa de éxito. Recurrir a ella facilita el tratamiento de casos más complicados, muchos de ellos hasta ahora considerados inoperables.

Se trata de una operación dirigida "al 20 o 30 por ciento de los enfermos de epilepsia que no mejoran tras ser tratados con fármacos", explica el neurólogo de Barcelona epileptólogo Antonio Russi. En concreto, se logra hacer desaparecer las crisis epilépticas en ocho de cada diez pacientes con epilepsia del lóbulo temporal, que es la más frecuente.

También mejora la enfermedad al 20 por ciento restante, apoyando la intervención con fármacos. Aunque éste es el primer robot neuroquirúrgico adquirido en España, actualmente también disponen de él o de un modelo similar el Hospital Sant Joan de Déu y el Hospital del Mar de Barcelona.

Tratamientos y servicios neurológicos

¿Echas de menos algún Neurólogo en Barcelona? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad