Neurólogos en Girón, Valladolid

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 10 resultados más cercanos.

Av. Ramón y Cajal, 3 47005, Valladolid  (a 2,3km) A
5.0 star rating 25 opiniones

"Hola muy buenas quería saber si el doctor tiene consulta privada aquí dejo mi correo electrónico mirella.madalina@gmail.com"


Av. Ramón y Cajal, 3 47005, Valladolid  (a 2,3km) B
5 star rating 9 opiniones

"La primera consulta y acerto de pleno, me levanto de la silla de ruedas ( tengo Parkinson) muchas gracias Dr."


Av. Ramón y Cajal, 3 47005, Valladolid  (a 2,3km) C
4.8 star rating 6 opiniones

"Nieves es una gran profesional con un trato inmejorable..es una suerte tenerla en mi vida porque hace que mi enfermedad siga por un buen camino.Plena confianza en ella y su compañera Pa..."


Dulzaina, 2 (Hospital Río Hortega) 47012, Valladolid  (a 8km) D
4.5 star rating 22 opiniones

"Me atendió una vez, y lo que no vieron un equipo de psiquiatras en un mes , él lo resolvió en 12 horas. Que Dios le de tanta salud como él proporciona."


Hípica 9 47007, Valladolid  (a 2,2km) E
4 star rating 1 opinión

"Muy buen profesional en todos los ámbitos. jorgeramospalacio1954@gmail.com vecinos en Alcalá de Henares"


Av. Ramón y Cajal, 3 (Hospital Clínico Universitario de Valladolid) 47005, Valladolid  (a 2,3km) G

Dulzaina, 2 47012, Valladolid  (a 8km) H
5 star rating 8 opiniones

"Después de dos años dando tumbos con mi madre,por fin una Neurologa que empatiza,se preocupa,y nos ayuda en todo,además de gran profesional"


Tratamientos y servicios neurológicos

¿Echas de menos algún Neurólogo en Girón, Valladolid? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad