"Hola,mi nombre es Francisco Javier zapata realice una cita en Grupo 5 y la visita fue muy agradable muy buena atención muy profesionales ,lo recomiendo."
"Le conoci hace ya algun tiempo y ahora mas todavia porque estuve ingresado por un ictus ,estuvo amable y cercano infundiendo confianza,gracias moises"
"Me lleva dese hace muchiiisimos años y hoy en día estoy como estoy gracias a él, se lo debo todo. Cuando empecé con el tenía muchas crisis tanto de día como de noche y a día de hoy no ..."
"Una suerte contar con ella. Desde hace años sufría, y digo bien, sufría, migrañas con aura que me anulaban en mi día a día. Gracias a a Dra. Santos desde hace tiempo no se lo que es una..."
"A mi personalmente me parece una gran profesional, se preocupa mucho x los pacientes."
"Gracias Vicente. Grande, muy grande. Con todo, con todos. Bertol y Moles habéis conseguido algo que antes no tenía, la ilusión. Ganas de vivir. Gracias. Cristian."
"Paciente: Iván Andrés. Todo. Cercana y muy amable. Escucha y se preocupa muchísimo por el paciente. Es la mejor profesional que me he encontrado en mi vida. Un 10 como persona y como Do..."
"Genial Dr. Ara,puedo decir qué acertó con el tratamiento a mi madre,no tengo palabras para agradecerte si tremenda profesionalidad."
"Me gustaría mucho ponerme en contacto con ella porque nos llevó a mi hermano y a mí y no sé la razón pero ahora nos llevaba otro doctor. Soy de Longares con una disferlinopatia y mi he..."
"El Dr. Tejero es un excelente profesional, explica todo muy claro y estamos muy contentas con el trato. Cumplió todo lo que nos dijo desde el principio hasta el final. Este maravilloso ..."
"Excelente. Estuvo con mi caso más de dos horas hasta dejármelo todo claro."
"La mejor neurologa, se interesa y preocupa sinceramente, buenisima profesional. Es de agradecer su atención. "
"Assustado después de leer opiniones por aqui, entiendo que cada paciente tiene su opión y es respetable, pero en mi caso me atendió super amable, rápida, y en espera de resultados. P..."
"Doctor Artal, el 15 de octubre de 2018, tuve un ictus isquémico, me pusieron un stent, usted habló con mi hermano Antonio Sánchez, para pedir autorización para la operación. Esperaba po..."
"Un profesional destacado, con entrega a su profesión y muy competente. Excepcional persona. Gracias Jesus remirez (hijo)"
"Excepcionalmente claro y atento, infunde confianza. Se interesa al máximo por el paciente y es resolutivo. Muy bueno!!"
"Me atendió perfectamente preocupándose porque recuperase mi salud. Respondió todas mis preguntas y me animaba a no quedarme con dudas"
"Fantástico. Te dedica todo el tiempo que haga falta. Se interesa por el paciente, y, sobre todo, sales de la consulta con la sensación de que por fin alguien se ha molestado en explicar..."