"Es de lo mejor del mundo otro paciente al que salvaron la vida él y su equipo que es el mejor a los 21 años me dió un Ictus y sigo aquí gracias a ellos que supieron que hacer por desgr..."
"Muy bueno profesionalmente y un trato humano inmejorable Gracias."
"Una gran profesional muy atenta de sus pacientes. Sabe escuchar y tiene muy buen caracter."
"Es un medico que tiene con el paciente un trato excepcional, he tenido dos neurólogas que tenían que estar en la calle son un peligro para los pacientes. No escribo sus nombres porque..."
"Muy buen profesional en todos los ámbitos. jorgeramospalacio1954@gmail.com vecinos en Alcalá de Henares"
"Después de dos años dando tumbos con mi madre,por fin una Neurologa que empatiza,se preocupa,y nos ayuda en todo,además de gran profesional"
"Buenos días, Me han hablado muy bien de esta doctora. Me gustaría saber si tiene consulta privada y, en caso afirmativo, poder disponer de su teléfono. Gracias"