Tratamientos: adelgazamiento, control de peso, educación nutricional, ganancia de peso, nutrición clínica, pérdida de peso
Patologías o dificultades: intolerancias alimentarias, obesidad
Subespecialidades: dieta y embarazo, nutrición deportiva
Iris Gómez Molina es nutricionista en Santa Pola, con especial énfasis en nutrición clínica, obesidad, nutrición deportiva y trastornos de la conducta alimentaria entre otras especialidades.
Iris Gómez Molina tiene formación superior en nutrición y dietética y realiza su grado en la Universidad de Alicante. Además ha completado su formación con un Máster en Nutrición Clínica y otro en Nutrición en Endocrinología, lo que refleja su amplia capacitación en el campo de la nutrición especializada. Posee una vasta experiencia y conocimientos en diversas áreas:
Con esta sólida formación y diversidad de especialidades, está preparada para abordar una amplia gama de necesidades nutricionales y de salud en sus pacientes. Su enfoque abarca desde la nutrición clínica hasta la atención a condiciones específicas como la obesidad, el dolor crónico y la nutrición en contextos oncológicos.