Adeslas, en el ámbito de la oftalmología, además de ofrecer a sus asegurados una cobertura en dicha especialidad en todos sus seguros de salud: Seguros de cobertura integral, de cobertura ambulatoria y de reembolso, ofrece ventajas adicionales en el ámbito de la cirugía refractiva, innovadora técnica para corregir la hipermetropía, miopía y astigmatismo con una operación mínima, de 15-20 minutos, con láser, anestesia local, sin hospitalización y que recupera la visión de forma inmediata, con unas condiciones muy ventajosas.
Las ventajas de los asegurados para acceder al tratamiento de cirugía refractiva son un precio muy favorable en relación con el de mercado, equipo de oftalmólogos de Adeslas profesionales y altamente especializados, distribuidos por toda España.
Para acceder al servicio es necesario ser asegurado de Adeslas por un periodo de más de seis meses, en cuyo caso Adeslas facilita una carta de recomendación para acceso al servicio con el oftalmólogo o centro elegido, dentro de los especialistas en cirugía refractiva de Adeslas. El coste no está incluido en la cobertura de la póliza, y Adeslas tampoco se hace responsable de los resultados.
Existe atención telefónica las 24 h en el 902 200 200
Donde pasa consulta esta doctora ahora
Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron.