Oftalmólogos de Adeslas

Información de interés

Adeslas, en el ámbito de la oftalmología, además de ofrecer a sus asegurados una cobertura en dicha especialidad en todos sus seguros de salud: Seguros de cobertura integral, de cobertura ambulatoria y de reembolso, ofrece ventajas adicionales en el ámbito de la cirugía refractiva, innovadora técnica para corregir la hipermetropía, miopía y astigmatismo con una operación mínima, de 15-20 minutos, con láser, anestesia local, sin hospitalización y que recupera la visión de forma inmediata, con unas condiciones muy ventajosas.

Las ventajas de los asegurados para acceder al tratamiento de cirugía refractiva son un precio muy favorable en relación con el de mercado, equipo de oftalmólogos de Adeslas profesionales y altamente especializados, distribuidos por toda España.

Para acceder al servicio es necesario ser asegurado de Adeslas por un periodo de más de seis meses, en cuyo caso Adeslas facilita una carta de recomendación para acceso al servicio con el oftalmólogo o centro elegido, dentro de los especialistas en cirugía refractiva de Adeslas. El coste no está incluido en la cobertura de la póliza, y Adeslas tampoco se hace responsable de los resultados.

Existe atención telefónica las 24 h en el 902 200 200

Ofertas de tratamientos y servicios

Instituto Oftalmológico Tres Torres
Visita informativa gratis
Instituto Oftalmológico Tres Torres
Instituto Oftalmológico Tres Torres
Visita informativa gratuita
Instituto Oftalmológico Tres Torres


Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Adeslas

Paciente
Paciente opinó sobre Cristina Velasco Vicente
valoracion

Oftalmólogo en Madrid 03 de septiembre de 2022

Fuimos a revisión mi hijo y yo. Súper puntual, muy eficiente y amable, nos resolvió todas las dudas.

Paciente
Paciente opinó sobre Jorge Sánchez-Monroy
valoracion

Oftalmólogo en Zaragoza 01 de septiembre de 2022

Ha sido la primera vez , me ha parecido muy completa la exploración.Me ha asombrado su profesionalidad y sobre todo lo bien que trata al paciente , sus explicaciones y todo perfecto!

Publicidad