Oncólogos en Madrid

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

166 Oncólogos en Madrid. De 1 a 10

C/ Dr. Esquerdo, 46 28007, Madrid A
5 star rating 4 opiniones

"Excelente profesional, persona que se entrega con gran amor al cuidado de sus pacientes, afortunadamente a mi mujer le salvo la vida ya 20 años atras,no teniamos garantia ninguna de ..."


Avda. de Valladolid, 83 28008, Madrid B
5 star rating 1 opinión

"lo mejor el oncólogo ´Dr. elías López Jiménez, llevo con el siete años, tras padecer un cáncer de mama y siempre ha sido un amor conmigo, siempre ha escuchado mis miedos, me ha ayudado..."


C/ Juan Bravo, 49 28006, Madrid C
5 star rating 1 opinión

"Gran profesional, muy agradecida y gracias sobre todo por ser tan humano."


C/ Sinesio Delgado, 10 28029, Madrid D
5 star rating 1 opinión

"Me salvó la vida."


C/ Arturo Soria 270 28033, Madrid E
Pedir cita

Somos Centro de Referencia y de Excelencia para el tratamiento del cáncer en España y en Europa; el M.D. Anderson International es la única filial en el mundo del M.D. Anderson Cancer Center. Hoy,...


C/ Profesor Martín Lagos, s/n - Ciudad Universitaria 28040, Madrid G
4.5 star rating 4 opiniones

"Lleva tres años tratándome y creo que le debo todo ya empezo en el colon y luego en el pulmón izquierdo y ahora en el derecho sigo en tratamiento y me parece inmejorable creo que voy mu..."


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   17    siguiente >

Información sobre oncólogos en Madrid

Colaboración entre dentistas y oncólogos en Madrid

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) tiene pensado donar a la Fundación Aladina el importe de las inscripciones de su congreso bienal, que se va a celebrar en Madrid en el mes de febrero.

Así, el COEM refuerza su compromiso e inicia una colaboración entre dentistas de Madrid y oncólogos infantiles, en una iniciativa que han bautizado como “'Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús”, que ha sido puesta en marcha por esta fundación.

El proyecto consiste en lograr fondos para reformar de manera integral la UCI infantil del hospital Niño Jesús de Madrid, y para recaudarlos participa el COEM y otras empresas, donantes particulares y otros personajes conocidos.

No es la primera vez que el COEM ayuda al sector de la oncología, ya que ya puso en marcha anteriormente campañas de sensibilización y formación en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes, informándoles sobre las repercusiones y remedios para los problemas orales que pueden derivar de este tipo de enfermedades y sus tratamientos.

La Vanguardia

¿Echas de menos algún Oncólogo en Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad