
Genial, llevo años solicitándolo...
Antonio, es un profesional como la copa de un pino. Hace años que voy a él y siempre me acierta en todo. Son muchas las veces que intento hacerme la fuerte pero siempre acabo haciendole caso. El,...
Fue mi pediatra y luego de mi hija.Sólo tengo pslabras de elogio para él.,para mí el mejor.
Excelente persona, doctora. Trata al paciente con mucha humanidad y cariño.
Nada.
Estupendo otorrino. Claro en el diagnóstico y rápido en la solución al problema detectado
Nada. Todo bien
Quiero agradecer al Dr. Ortiz, traumatólogo de Quirón, la atención que me ha prestado. Acudí a consulta con un dolor lumbar muy intenso que llevaba limitándome desde hacía mucho tiempo. Me rea...
La IA Mateo es más profesional, práctica, fácil dé manejar y resolver qué las personas qué atienden al teléfono pues té marean y se escabullen de sus lugares dé trabajo.
Una buena profesional, amable y con interés por el paciente
Un buen profesional y buena persona, se preocupa y ocupa de la faceta médica y personal de sus pacientes,

Todo perfecto, muy recomendado
Nada