3 opiniones
| 1 vídeo
"despues de 3 semanas de la operacion, ha sido todo un exito"
10 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido, no solo por su saber hacer, si no por su calidad humana!! Siempre está al servicio del paciente."
6 opiniones
| 3 fotos
"Maravillosa Dra,estoy encantada con su profesionalidad y trato,sin duda de lo mejorcito en su especialidad"
3 opiniones
"Me ha solucionado un problema de vértigo que tenía hace 10 años.Además agradezco la paciencia que tanto él como la enfermera Maribel han tenido conmigo."
Centro Otoneurológico, es especializado en la atención y tratamiento de los problemas en audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia. Sus servicos se complementan con la salud...
12 opiniones
"Soy Rafael Vicente Llatas Minguez intervenido en La Fe de VALENCIA 609669659...Lo bueno del dr Collado y lo repito otra vez es su gran humanidad y empatia y como te futuriza los resulta..."
6 opiniones
"Juan Campillo Lopera. Un gran profesional y gran cantidad de humanidad. Siempre le estaré agradecido. Gracias doctor"
2 opiniones
"Soy Julia para mi un buen profesional me atendió en la fe hasta que se jubiló ahora seguramente tengan que intervenir me le echaré de menos. Gracias por todo de. Villanueva"
5 opiniones
"Super contento con la operación que me hizo de desviación de tabique nasal (septorinoplastia). En 2 semanas ya estaba completamente sin molestias y respirando perfectamente. Me siento o..."
2 opiniones
"Con diferencia el mejor otorrino que he conocido por sus conocimientos, amabilidad puntualidad y trato. Conocimientos especializados en temas de buceo."
2 opiniones
"La eficiencia y profesionalidad con la que he sido intervenido y el trato recibido"