3 opiniones
| 1 vídeo
"He esperado a los 4 meses de mi rinoplastia estética y funcional para hacer una valoración completa. Y no puedo estar más contenta. El resultado, super natural y muy acorde a mis faccio..."
10 opiniones
"El Dr Carlos de Paula es un excelente ORL con un destacado background profesional que brinda amabilidad e interés como las explicaciones oportunas. Altamente recomendable."
6 opiniones
| 3 fotos
"I have had a severe fungal infection in my ear for the last two years . I was treated in the local hospital and also saw private Consultants. I have seen Dr Ballester twice and in ..."
3 opiniones
"Me ha solucionado un problema de vértigo que tenía hace 10 años.Además agradezco la paciencia que tanto él como la enfermera Maribel han tenido conmigo."
Centro Otoneurológico, es especializado en la atención y tratamiento de los problemas en audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia. Sus servicos se complementan con la salud...
12 opiniones
"Recientemente operada en La Fe. Muy profesional, empático, trato muy humano, y se hace de entender con mucha facilidad."
7 opiniones
"Excelente médico. Me opero de vegetaciones y de la garganta y he quedado estupendamente."
6 opiniones
"Es un gran profesional, sabe muy bien lo que tiene que hacer, tenemos mucha suerte los pacientes que podemos ser atendidos por profesionales de este nivel."
2 opiniones
"Soy Julia para mi un buen profesional me atendió en la fe hasta que se jubiló ahora seguramente tengan que intervenir me le echaré de menos. Gracias por todo de. Villanueva"
5 opiniones
"Super contento con la operación que me hizo de desviación de tabique nasal (septorinoplastia). En 2 semanas ya estaba completamente sin molestias y respirando perfectamente. Me siento o..."
4 opiniones
"Es uno de los mejores médicos ORL de Valencia y una bellísima persona, su trabajo y atención hacia el paciente son extraordinarios."
2 opiniones
"Operada de un Tumor maligno en el Maxilar superior con excelentes resultados, le estoy muy agradecida ya que me savo la vida. Gracias Eduardo."
2 opiniones
"La eficiencia y profesionalidad con la que he sido intervenido y el trato recibido"