3 opiniones
| 1 vídeo
"He esperado a los 4 meses de mi rinoplastia estética y funcional para hacer una valoración completa. Y no puedo estar más contenta. El resultado, super natural y muy acorde a mis faccio..."
6 opiniones
| 3 fotos
"En el 2009, después de ir dos veces a urgencias, acudí a la Dra Maite, y me atendió en su tiempo de descanso para comer. Gracias a ella, me enteré que tenía un tumor en el seno maxilar ..."
3 opiniones
"soy eva,paciente del doctor barona,aunque deberia de decir ex paciente ya que estoy dada de alta,para mi es el mejor especialista que me ha tratado en mi vida,despues de diez meses pade..."
Centro Otoneurológico, es especializado en la atención y tratamiento de los problemas en audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia. Sus servicos se complementan con la salud...
12 opiniones
"Excelente persona,gran profesional,muy resolutivo con lo casi imposible ,te da tranquilidad y confianza ,se involucra en todo lo necesario,es mi Dios"
4 opiniones
"Gran profesional.Tiene toda mi confianza. Persona excelente y Alicia (emfernera) es un amor."
6 opiniones
"Juan Campillo Lopera. Un gran profesional y gran cantidad de humanidad. Siempre le estaré agradecido. Gracias doctor"
1 opinión
"Trata a sus pacientes con una sonrisa. Persona amable, simpatica, ayuda a la gente de una forma cercana y es muy profesional. Y acierta a la primera sus diagnosticos."
4 opiniones
"Hace muchos años ya me operó su padre de amigdalitis y vegetaciones. Después fue él quien me operó la nariz, que me la había roto, y además me hizo una rinoplastia porque no tenía casi..."
2 opiniones
"Soy Julia para mi un buen profesional me atendió en la fe hasta que se jubiló ahora seguramente tengan que intervenir me le echaré de menos. Gracias por todo de. Villanueva"
2 opiniones
"La eficiencia y profesionalidad con la que he sido intervenido y el trato recibido"
5 opiniones
"Super contento con la operación que me hizo de desviación de tabique nasal (septorinoplastia). En 2 semanas ya estaba completamente sin molestias y respirando perfectamente. Me siento o..."
4 opiniones
"Es uno de los mejores médicos ORL de Valencia y una bellísima persona, su trabajo y atención hacia el paciente son extraordinarios."
2 opiniones
"Operada de un Tumor maligno en el Maxilar superior con excelentes resultados, le estoy muy agradecida ya que me savo la vida. Gracias Eduardo."