Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo a mis dos ...
Nada
Profesionalidad y trato muy agradable
Nada
908 opiniones de
1573 Clínicas y médicos de Asisa en Barcelona provincia