Soy paciente de esta clínica desde 2008 y la recomiendo sin reservas. Mi prótesis dental con implantes y coronas telescópicas me ha quedado perfecta desde el primer día y no me ha dado ningún pro...

Encantadora como persona, al igual que Carmen, la enfermera. Muy amable y, por mi experiencia, excelente profesional. Xavier
Todo en orden