1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Eivissa
  4. Clínica Dental IMOI Ibiza
Perfil verificado por el profesional o centro

Clínica Dental IMOI Ibiza

Dentista en Eivissa - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Isidor Macabich, 2, 1º, 2ª - 07800 Eivissa
contactar

Especialistas en...

tratamientos con implantes osteintegrados, reconstrucción de hueso y encía, cirugía mínimamente invasiva, ortodoncia invisible, estética denta. Sedación profunda en quirófano.

Gingivitis, Odontogeriatría, Ortodoncia invisible, Halitosis, Periodoncia

Entrevistas

El IMOI tiene dos pilares: uno, la especialización y el trabajo en equipo; otro, la búsqueda de tratamientos mínimamente agresivos

Ferran Novell, Doctor en Medicina y Odontoestomatólogo, es un experto en cirugía con una formación especializada en Europa y Estados Unidos. Ha contribuido con numerosas publicaciones tanto a nivel... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, implantes dentales, implantología de carga inmediata, odontología conservadora, odontología deportiva, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral, tratamiento del ronquido

Patologí­as o dificultades: apiñamiento dental, bruxismo, diastema, gingivitis, halitosis, maloclusión dental, periodontitis

Pruebas médicas: ortopantomografía, radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, cirugía maxilofacial, odontogeriatría, odontopediatría

Otros servicios: urgencias

Fotos

Instalaciones - Clínica Dental IMOI Ibiza Gabinete - Clínica Dental IMOI Ibiza Sala de espera - Clínica Dental IMOI Ibiza Gabinete - Clínica Dental IMOI Ibiza + 3

¿Te interesa contactar con Clínica Dental IMOI Ibiza?



Pedir cita

Descripción

Confianza, innovación y excelencia. Estos son los valores que, como profesionales de la salud, nos definen. Parece que fue ayer, pero ya llevamos tres décadas a tu lado, trabajando por tu sonrisa, ofreciéndote un servicio odontológico integral a ti y a los tuyos, ayudándote a mejorar tu calidad de vida. Gracias al trabajo, a la dedicación y a la pasión por nuestra labor y, por supuesto, gracias a la confianza que todos nuestros pacientes siempre depositan en nuestro equipo de profesionales, en el IMOI, ¡cumplimos 30 años!

Hasta el día de hoy, hemos ayudado a miles de personas como tú a mejorar su salud y a recuperar las ganas de sonreír. Y, a nosotros, nada puede satisfacernos más que el trabajo bien hecho y la felicidad de todas ellas. Por eso estamos preparados para el tratamiento de cualquier tipo de patología bucodental, desde la prevención hasta los casos clínicos más complejos, formando parte de las principales asociaciones odontológicas nacionales.

Atendemos todas las especialidades con facultativos especializados pero las más destacadas son:

  • Implantes dentales, cirugía guiada, mínimamente invasiva y función inmediata.
  • Cirugía de reconstrucción de hueso y encía.
  • Ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia infantil.
  • Estética dental, diseño digital de sonrisa, carillas estratificadas de composite y cerámica, cirugía estética dental.
  • Cirugía oral y Máxilofacial.
  • Articulación temporomandibular, ATM y apnea del sueño.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales, odontólogos especialistas de primer nivel, médicos y cirujanos formados en los mejores hospitales del país (especialistas MIR) y especializados en centros y universidades europeas y norteamericanas. Todos los profesionales cuentan con una larga experiencia, amplios conocimientos y una formación continua en las últimas técnicas y tecnologías de todas las ramas odontológicas. Este equipo lo lidera el Dr. Ferran Novell, Doctor en Medicina y Odontoestomatólogo, especialista en cirugía (Hospital de Sant Pau), con formación especializada en Europa y Estados Unidos, autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales y director y dictante en programas de Máster en Cirugía e Implantología.

En el IMOI, tratamos a los pacientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, buscando solucionar sus problemas de salud de la mejor manera posible y con la mínima molestia. No buscamos crear problemas, vender presupuestos o financiaciones para llegar a un objetivo de facturación. En el IMOI tenemos pacientes, no clientes.

Ante todo, ponemos todo nuestro esfuerzo para que los tratamientos que te realizas sean mínimamente invasivos y trabajamos para que te sientas comprendido y escuchado, para que entiendas qué patologías sufres y cómo podemos ayudarte a lucir una sonrisa más sana y bonita. Basándonos en la excelencia, por lo tanto, cuidamos todos los detalles desde que contactas con nosotros hasta que llevamos a cabo el tratamiento. Somos honestos y humanos. A veces podemos hacerlo mejor, pero sabemos mejorar cada día.

A lo largo de todos estos años, hemos incorporado las últimas tecnologías digitales en el campo de la odontología, ya que no sólo mejoran nuestro trabajo, sino también el diagnóstico, la planificación, la ejecución y los resultados de todos los tratamientos. Actualmente, de hecho, contamos con las tecnologías más punteras e innovadoras, como el escáner intraoral iTero, que nos permite planificar los tratamientos de ortodoncia invisible, tomar impresiones sin necesidad de utilizar pastas que pueden provocar náuseas y crear un avatar de la boca para simular un tratamiento; el TAC dental ICAT, con el que conseguimos imágenes en tres dimensiones de alta definición, y el simulador de cirugía DTX de Nobel Biocare, con el que hacemos una planificación quirúrgica virtual 3D, simulando la intervención, valorando qué problemas pueden surgir y eligiendo la mejor técnica posible.

En nuestras clínicas, contamos con quirófano propio. En la de Barcelona, además tenemos un área quirúrgica de cirugía ambulatoria. De esta manera, reducimos el riesgo de complicaciones e infecciones durante las cirugías, como, por ejemplo, la de colocación de implantes dentales, injertos óseos o la de extracción de piezas dentales como las muelas del juicio.

Nuestros cirujanos, con formación hospitalaria MIR y años de experiencia en hospitales de máximo nivel, se encuentran entre los mejores médicos de su especialidad en España. Dominan todos los procedimientos de reconstrucción ósea, implantología guiada, implantología sin cirugía e implantes cigomáticos. Porque, hoy por hoy, gracias a nuestros conocimientos y experiencia, podemos colocar implantes y prótesis incluso en los casos complejos en los que una persona ha perdido un gran volumen óseo.

Asimismo, nuestro equipo de odontólogos cuenta con una gran cualificación en el ámbito de la odontología estética, siendo pioneros en tratamientos de alta estética dental y ortodoncia invisible con Invisalign. En todo caso, siempre te aconsejamos sobre los tratamientos que mejor se adaptan a ti.

La atención cercana y personalizada de nuestro equipo de profesionales, la labor diaria que llevamos a cabo y el esfuerzo emprendido durante estas tres décadas se materializan en miles de pacientes tratados y miles de casos de éxito. Con una alta tasa de satisfacción entre nuestros pacientes, seguimos trabajando con el mismo mimo y cariño con el que empezamos el primer día, en la búsqueda continua de los tratamientos más innovadores, seguros, poco invasivos y estéticos y en la investigación para ser los mejores profesionales en nuestro ámbito.

Somos conscientes de que cada uno de nuestros pacientes es diferente al resto, de manera que consideramos que la atención individualizada, teniendo en cuenta la salud y la estética de cada uno, es esencial para conseguir los mejores resultados posibles. Nos tomamos siempre todo el tiempo que sea necesario para escucharte y aconsejarte sobre los tratamientos que necesitas, así como para ofrecerte consejos para que mantengas una higiene correcta y una sonrisa sana a lo largo de toda tu vida.

Horario:

Lunes a viernes

9 a 14 horas y 15 a 19 horas.

Viernes 

9 a 14 horas.

Profesionales que atienden en Clínica Dental IMOI Ibiza

Erjona Demiraj
Erjona Demiraj
Dentista
Ferran Novell Costa
Ferran Novell Costa
Dentista
valoración 4 opiniones
Laia Fabregat Miralles
Laia Fabregat Miralles
Dentista
valoración 2 opiniones
Claudia Chaves
Claudia Chaves
Dentista
valoración 3 opiniones

Localización

Isidor Macabich, 2, 1º, 2ª - 07800, Eivissa

Respuestas a preguntas de pacientes

Diana Diana - Sevilla
Dolor en una muela meses después de una endodoncia y reconstrucción
Me hicieron una endodoncia y una reconstrucción (de la mitad de mi muela) hace unos meses, jamás me había... ver más
24 de noviembre de 2023

Clínicas dentales IMOI Clínicas dentales IMOI Implantología. Periodoncia y Cirugía maxilar avanzada Hola Diana,Es normal que a veces los dientes, tratados con endodoncias o no, molesten ligeramente. Puede deberse a haber comido algo especialmente duro, a apretar los dientes y a varias posibles causas más.Si no hay notado dolor después de comer algo u oído un ruido en la pieza no me preocuparía. De...

Opiniones sobre Clínica Dental IMOI Ibiza

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.5
Puntualidad puntualidad: 4.5
Atención al paciente atención al paciente: 4.5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.5
Precio precio: 4.4
Lista de espera lista de espera: 4.5

40 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

40 opiniones

Paciente
Paciente

5

Me ha encantado,. Muy profesional su capacidad de transmitir tranquilidad.
Gracias.

23 de enero de 2024 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

La profesionalidad, amabilidad, la atención, la seguridad y la tranquilidad de estar en sus manos e instalaciones son perfectas, yo os la recomiendo quedaran muy satisfechos y con su boca estarán entusiasmados como lo estoy yo y eso q todavía no e acabado es impresionante les doy 10estrellas por todo.

22 de enero de 2024 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Fue una experiencia muy grata. Son muy profesionales, respondieron todas mis dudas y la atención fue excelente. Instalaciones y limpieza excepcionales.

19 de enero de 2024 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Trato hacia el personal excelente seriedad y compromiso realmente muy satisfecho

16 de enero de 2024 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Llevo muchos años acudiendo a su clínica , el trato es cercano y excelente ! Súper contenta siempre con los resultados , siempre la mejor atención!!! La recomiendo al 100%

10 de enero de 2024 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Trato muy bueno y profesional. Ha sido muy agradable y muy contenta con el tratamiento. Es muy recomendable.

21 de diciembre de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Mi hijo salió encantado, nada de daño y me ha tratado muy bien me dijo.

14 de diciembre de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Excelente, profesional, efectiva, agradable y cercana

13 de diciembre de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Me la habían recomendado. Siempre tuve pánico al dentista. Pero en esta clínica me han hecho cambiar de opinión. No me dolió nada de nada. A partir de ahora ya sé donde ir siempre que tenga un problema dental.

27 de noviembre de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Muy profesionales, trabajo bien hecho y sin nada de dolor (importante) los curetajes. Recomendable 100%

24 de noviembre de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Clínica Dental IMOI Ibiza


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad