Excelente como cirujana pero aun mejor como persona. Muy cercana y amable y sobretodo profesional. Un 10 a esta bellísima persona.
Nada
Es más que una Oftamologa, ve el problema de lejos, y es además de muy profesional como médico, humanamente es PRECIOSA, difícil de encontrar en un mundo donde la masificación, dificulta la atenc...
La lista de espera, pero no es culpa de ella, es “el sistema”