Excelente como cirujana pero aun mejor como persona. Muy cercana y amable y sobretodo profesional. Un 10 a esta bellísima persona.
Nada
La mejor medico que hemos tenido en mi familia, muy profesional muy humana y muy certera en sus diagnósticos siempre le estaremos eternamente agradecidos por su atención y su buen hacer. Muchas ...