1 opinión
"Excelente trabajo. Gran profesional con experiencia. Los precios son reales sin letra pequeña ni incrementos no hablados. Las ortodoncias para niños resultan estupendas. Trato muy cord..."
El Doctor Andrés Hernández Santonja es especialista en Odontología y Ortodoncia.
1 opinión
"visita 1ª,Hacer mención al Dtor. Alvaro Mendez por su trato personal, comprensión y su profesionalidad. El local también está muy bien y general muy contento con el trato y los resulta..."
26 opiniones
"me hizo una limpieza beatriz me lo hizo fenomenal me encanto ,volvere el proximo año"
8 opiniones
"Es un Dr. Honesto.Es una consulta con buen ambiente, se ve que trata bien a sus empleadas. Trabaja muy bien y sobre todo es Honrado. No hace nunca daño. Es muy amable."
6 opiniones
"Atención personalizada, cercana . Es un magnífico dentista y mejor persona"
9 opiniones
"Impresionante trato , soy súper miedica al dolor y volveré. Cero daño"
5 opiniones
"La Dra Marta Conde y su equipo son excelentes como profesionales, trato y cercania con el paciente tanto conmigo como con el resto de mi familia y amigos.Totalmente recomendable"
9 opiniones
"Clinica en la que te explican todo fenomenal sin venderte la moto como hacen muchas franquicias( lo digo por experiencia). Antes solía atenderme el doctor yagüe , el cual es un gran pr..."
5 opiniones
"Mi marido, mis hijos y yo llevamos muchos años con ella. Tengo una compañía privada que nos hacen gratuitamente las limpiezas pero prefiero siempre siempre nos la hacemos con la Doctora..."
4 opiniones
"Magnifico profesional, especialista con niños y adultos! Mi hija le adora y gracias a él mantiene unas pautas de limpieza excelentes. Artista en endodoncias e implantes. Otros profesi..."
8 opiniones
"La Doctora Solís es una profesional de proceder conservador; es decir intentará conservar tus piezas hasta el último momento. No es de los profesionales que nada más sentarte dice " uf..."
4 opiniones
"Es un clínica de confianza, el equipo de los doctores y auxiliares es muy bueno. El doctor Martínez es cercano y trasmite confianza, te hace sentir muy bien."
4 opiniones
"excelente profesional,el trato al paciente es buenísimo, tiene mucha paciencia ,mi experiencia fue muy buena..."