3 opiniones
| 4 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica, me atendieron muy bien un sábado durante mis vacaciones de Navidad en Conil, era la única clínica dental abierta, menos mal, menudo dolor tenía y me lo qu..."
1 opinión
"Excelente profesional..solo que su dirección cambió ahora es calle Víctor Pradera.32.en chipiona"
1 opinión
"Gran profesional con buen equipo tanto humano, como tecnico, con gran aparatologia medica."
2 opiniones
"Agradecer el trato y el buen hacer. Un odontologo de primera. Me ha cambiado la sonrisa.enhorabuena por su profesionalidad."
7 opiniones
"Yo iba a otro dentista en madrid...y me recomendaron este dentista...y desde que voy con el Dr Quijada ya no me da miedo para nada el dentistaaa Me esta dejando la boca de 10"
1 opinión
"En la Clinica Dental Dr. Chamorro, el personal es super amable, y el dentista Marcos se le nota muy suelto, porque se ve que tiene mucha experiencia. Gran profesional, no te engaña ni i..."
1 opinión
"Todo es bueno e ido desde los 13 años y estoy en canarias y estoy deseando ir a cojer la cita no cambio nada calidad y precio exelente y como medico excepcional lo recomiendo"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente equipo . Lo recomendamos a todos nuestros conocidos y amigos. Con los niños tiene una delicadeza y un trato exquisito."
4 opiniones
| 4 fotos
"Al principio fuimos un poco a ver qué tal, ya que siendo muy nueva no teníamos referencias, más que de la fiesta de inauguración que hicieron para los que somos de la zona. Son muy prof..."
6 opiniones
"Super feliz de la vida,me ha devuelto la sonrisa y lo más importante las ganas de comer de todo.Los trabajadores de la clínica unos verdaderos profesionales con un trato humano y cercan..."
19 opiniones
"No soy de publicar opiniones pero tengo que decir que a mi padre le hicieron una rehabilitación completa en la clínica del Puerto y el Dr Eduardo le cambio la vida!! Saludos a Rosa rec..."
4 opiniones
"Excelente trato. Grandes profesionales. Un buen equipo. En la sala de espera ves a médicos esperando para ser atendidos, eso es siempre buena señal"
2 opiniones
"Trato insuperable , gracias a ti he perdido la fobia que tenía al dentista , profesional con mayúsculas . Gracias por todo."
2 opiniones
"Excelente profesional y Excelente persona, gracias por devolverme la sonrisa , ahora rio como dices tú: "A mandíbula batiente" jajajajaj"