El Doctor Andrés Hernández Santonja es especialista en Odontología y Ortodoncia.
1 opinión
"visita 1ª,Hacer mención al Dtor. Alvaro Mendez por su trato personal, comprensión y su profesionalidad. El local también está muy bien y general muy contento con el trato y los resulta..."
La Clínica Dental del Dr. Constantino Colmenero es un centro de especialidades odontológicas dedicado al cuidado de la salud y de la estética bucodental: Cirugía Bucal, Preiodoncia,...
26 opiniones
"me hizo una limpieza beatriz me lo hizo fenomenal me encanto ,volvere el proximo año"
8 opiniones
"Es un Dr. Honesto.Es una consulta con buen ambiente, se ve que trata bien a sus empleadas. Trabaja muy bien y sobre todo es Honrado. No hace nunca daño. Es muy amable."
9 opiniones
"El mejor odontólogo que he conocido. Aparte de su buen hacer, es una persona súper amable que te da confianza y nunca, nunca sientes la menor molestia."
6 opiniones
"Estoy encantada. A mi me ha hecho unas carillas de composite que no se notan absolutamente nada. Que pena no haberlo hecho antes. Excelente relación calidad-precio. Trato excelente."
6 opiniones
"Me ha encantado, ha acertado completamente con mi tratamiento, para arreglar mis dientes. Muy amables, guapos, listos, buenas personas... (Ambos). La recomiendo 100%, el precio es súper..."
6 opiniones
"Lo mejor, el trato y sinceridad de los profesionales (te lo explican todo y son muy cercanos). Los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen creo yo. En la actualidad dej..."
9 opiniones
"muy profesional y muy cercano.Me han explicado todo muy bien. Y con la ortodoncia de los niños igual, fui a varios sitios por villalba y es el que mas me gustó.Vamos toda la familia."
5 opiniones
"Excelente profesional. Me trata desde hace 30 años. Tengo 82 años y ha conseguido mantener mi dentadura en perfectas condiciones"
4 opiniones
"Dentista eficaz, tranquila y amorosa con los pacientes. Resuelve y siempre dispuesta. Aconsejable al 100 % sin ninguna reserva"
4 opiniones
"Es un clínica de confianza, el equipo de los doctores y auxiliares es muy bueno. El doctor Martínez es cercano y trasmite confianza, te hace sentir muy bien."