6 opiniones
"Buena cirujana, me puso los implantes sin dolor y después tampoco me dolió. La recomiendo, además es muy amable ."
Las tecnologías más avanzadas al servicio del paciente. Profesionales con más de 15 años de experiencia. Implantes dentales, ortodoncia Invisalign, prótesis, estética dental, periodoncia.
Margarita González Ortega, está especializada en: Ortodoncia Implantes dentales Odontopediatría Prótesis dentales Endodoncias Estética dental.
5 opiniones
"Aconsejo visitar Esta clinica dental. A mi me fue muy bien."
4 opiniones
"Muy buen profesional, atento y delicado. Recomiendo acudir a su consulta."
4 opiniones
"La clínica es muy confortable y la atención exquisita. Nunca me habían hecho una limpieza de boca como la de hoy, con tanta delicadeza y con tanta profundidad. Y del curetaje ni me he e..."
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
3 opiniones
"Es muy profesional honesta y agradable, muy eficaz y me a dejado los dientes impecables, además se nota que le gusta su trabajo de lo bien que lo hace. "
3 opiniones
"Es muy buen odontologo , a sus pacientes les tranquila con su forma de trabajar ya que el ir al dentista da un poco de miedo."
3 opiniones
"Trato impecable, clínica muy acogedora, precio muy acorde con situación actual y sobretodo muchísima profesionalidad."
3 opiniones
"El Dr Juan Lobato me ha dado un tratamiento excelente y con mucho cuidado. Su manera de tratarme ha sido muy delicada y profesional. Sin dolor ninguno. El ha sido el mejor dentista que..."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Desde luego es la mejor clinica de la zona con diferencia. Me he operado de implantes alli y practicamente no he notado nada. Muy recomendable"
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
3 opiniones
"Excelente!!! Ni un solo contratiempo y trabaja con un mimo que no sientes nada. Trabajo impecable y muy buena persona,además de gran profesional."
3 opiniones
"es muy bueno, me ha salvado una pieza que tenia con infeccion y no me ha dolido ni el pinchazo de la anestesia"