"He visitado varios dermatólogos, pero ha sido este señor el que ha acertado con el diagnostico y el remedio. Además de sus conocimientos y experiencias, el trato es inmejorable. Un 10"
"La primera vez que fui a su consulta fue en 2009 hasta hoy en día no he ido a ningún otro confío plenamente en él, aparte de buen profesional una bellísima persona muy humana. Me trató..."
"Dio con el diagnóstico y con el tratamiento.Pero en cuanto voy disminuyendo el tratamiento me vuelven a salir."
"Llevo conociendo lo 8 años y además de ser buen médico es una excelentísima persona. Inmejorable trato con las personas. Recomiendo por la atención que presta cuando vamos a su consult..."
"Buenos profesionales y muy buen trato. Muy recomendable"
"Sabe no solo piel. Ademas es un experto en historia de Sevilla"
"Es una dermatóloga maravillosa, atenta y que se la recomendaría a todo el mundo. La consulta está perfectamente organizada"