3 opiniones
"excelente conocimiento de la diabetes. Me ha tranquilizado bastante."
7 opiniones
"Como hace tiempo que soy paciente suya conoce mi problemática ,vio los análisis y no vio nada extraordinario ,cambio un poco mi medicación y no creyó que tuviera que hacerme TAC .Hacia ..."
Consulta de Endocrinología y nutrición: Obesidad, Diabetis Mellitus, Tratornos Metabolicos, Tiroides, Trastornos del Crecimiento, Hirsutismo, Trastornos Nutricionales, Etc.
Dr. Luis Fernández Fernández Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, año 1980. Grado de Licenciatura con la calificación de sobresaliente. Especialista en...
1 opinión
"Todo Excelente trato, con mucho cariño hacia los niños Información muy completa para los padres Puntual y muy ágil"
1 opinión
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
5 opiniones
"Que estoy perfectamente y desde que fui operada hace 10 años hasta ahora no he tenido ningún problema."
17 opiniones
"Excelente persona y profesional. Dedica a los pacientes en tiempo necesario. No me importa esperar ya que se que es por por la dedicación a sus pacientes."
33 opiniones
"Cierto es que estuve en lista de espera mucho tiempo, también porque quise, ya que teniendo Adeslas podía visitar otro doctor. El trato inigualable, el diagnóstico acertado, mejoré much..."
14 opiniones
"Lo mejor :Es una gran persona y un gran profesional Lo peor :Es que se va de la consulta de C/ Montera 15 Madrid"
9 opiniones
"Llevo en tratamiento con la doctora 5 años por Hipertiroidismo. Siempre está disponible, muy atenta y pendiente. Da mucha confianza."
7 opiniones
"Es laa mejor si quieres adelgazar tiendas qué hacer caso si Nono la hagas perder tiempo porque se cabrea y te hecha Lo cual lo veo lógico Guna gran profesional pabloartin sastre"
5 opiniones
"Mi médico en el Clínico desde peque. Guardo un recuerdo muy entrañable de él y me alegra mucho que siga en activo. Un gran abrazo para este gran médico."
5 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras sobre el tratamiento y diagnóstico. Muy sincera y amable con los pacientes, súper puntual. Muy recomendable"