7 opiniones
"Acierto total , tanto en el diagnóstico como en el tratamiento Una gran profesional"
Consulta de Endocrinología y nutrición: Obesidad, Diabetis Mellitus, Tratornos Metabolicos, Tiroides, Trastornos del Crecimiento, Hirsutismo, Trastornos Nutricionales, Etc.
Dr. Luis Fernández Fernández Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, año 1980. Grado de Licenciatura con la calificación de sobresaliente. Especialista en...
1 opinión
"Todo Excelente trato, con mucho cariño hacia los niños Información muy completa para los padres Puntual y muy ágil"
1 opinión
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
5 opiniones
"Que estoy perfectamente y desde que fui operada hace 10 años hasta ahora no he tenido ningún problema."
17 opiniones
"Después de muchos años con él sólo podemos decir bondades del Dr Palafox. Gracias a él hemos controlado muchos problemas de nuestra salud. Él es un gran médico, detallista, ameno, conve..."
33 opiniones
"Cierto es que estuve en lista de espera mucho tiempo, también porque quise, ya que teniendo Adeslas podía visitar otro doctor. El trato inigualable, el diagnóstico acertado, mejoré much..."
14 opiniones
"Lo mejor :Es una gran persona y un gran profesional Lo peor :Es que se va de la consulta de C/ Montera 15 Madrid"
9 opiniones
"Llevo en tratamiento con la doctora 5 años por Hipertiroidismo. Siempre está disponible, muy atenta y pendiente. Da mucha confianza."
12 opiniones
"Para mi lo más importante es que no se preocupa por el físico exterior, sino por la salud y eso hace que tu estrés a la hora de la rapidez de adelgazamiento sea más débil ya que hay otr..."
7 opiniones
"Es laa mejor si quieres adelgazar tiendas qué hacer caso si Nono la hagas perder tiempo porque se cabrea y te hecha Lo cual lo veo lógico Guna gran profesional pabloartin sastre"
5 opiniones
"Mi médico en el Clínico desde peque. Guardo un recuerdo muy entrañable de él y me alegra mucho que siga en activo. Un gran abrazo para este gran médico."
5 opiniones
"Magnífica profesional y persona, sin duda la recomiendo."
8 opiniones
"Todo es bueno en la Consulta. La Dra. agradable, entregada y profesional. Su enfermera Elena encantadora, resolutiva y muy eficaz, Da muy buena imagen a la consulta."