3 opiniones
"excelente conocimiento de la diabetes. Me ha tranquilizado bastante."
7 opiniones
"Acierto total , tanto en el diagnóstico como en el tratamiento Una gran profesional"
Consulta de Endocrinología y nutrición: Obesidad, Diabetis Mellitus, Tratornos Metabolicos, Tiroides, Trastornos del Crecimiento, Hirsutismo, Trastornos Nutricionales, Etc.
Dr. Luis Fernández Fernández Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, año 1980. Grado de Licenciatura con la calificación de sobresaliente. Especialista en...
1 opinión
"Todo Excelente trato, con mucho cariño hacia los niños Información muy completa para los padres Puntual y muy ágil"
1 opinión
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
5 opiniones
"Que estoy perfectamente y desde que fui operada hace 10 años hasta ahora no he tenido ningún problema."
17 opiniones
"De los pocos profesionales que escuchan al paciente y responden a todas las preguntas que se le plantean. Crea un clima de confianza que difícilmente se encuentra que otros endocrinos. ..."
33 opiniones
"Pacient Dr De la Fuente, is a brilliant doctor, I decided to make an appointment with him after having health issues and a need to lose weight. He certainly put me on the right tra..."
14 opiniones
"Lo mejor :Es una gran persona y un gran profesional Lo peor :Es que se va de la consulta de C/ Montera 15 Madrid"
7 opiniones
"Fue una doctora estupenda. Era fácil seguir sus dietas. Pensaba en que fueran agradables a la vez que efectivas para el paciente. Me fue muy bien y los resultados se alargaron durante m..."
5 opiniones
"Mi médico en el Clínico desde peque. Guardo un recuerdo muy entrañable de él y me alegra mucho que siga en activo. Un gran abrazo para este gran médico."
5 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras sobre el tratamiento y diagnóstico. Muy sincera y amable con los pacientes, súper puntual. Muy recomendable"
8 opiniones
"Todo es bueno en la Consulta. La Dra. agradable, entregada y profesional. Su enfermera Elena encantadora, resolutiva y muy eficaz, Da muy buena imagen a la consulta."