Clínicas Doctor T es una clínicaa especializada en salud sexual masculina y tratamientos de baja testosterona. Tratamos problemas de hipogonadismo, sexología y andropausia. Hipogonadismo...
29 opiniones
"Estupendo profesional. Yo fui porque me sobran unos cuantos kilos y me esta funcionando muy bien. Atencion correcta, incluso animando mucho para llevar la dieta."
8 opiniones
Raffaele Carraro es especialista en endocrinología y nutrición con más de 30 años de experiencia. Experto en el diagnóstico y tratamiento de la obesidad mórbida, diabetes, y síndrome metabólico.
2 opiniones
"Mucha empatía con el paciente"
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
7 opiniones
"Una doctora extraordinaria desde todos los puntos de vista : diagnóstico ,atención al paciente , seguimiento de su patología ,tiempo de dedicación a él . Una profesional , en suma , adm..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Amparo De Frutos la conozco desde el 2009 yo gracias a Ella que cuando me vio como iba me pedía las citas es como profesional un 100x100 y como persona es lo más de lo más te explica y ..."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Gracias al dr. Aller y al fantástico equipo del HUPdH mi madre está hoy con nosotros. Apostaron por ella cuando nadie nos daba ninguna esperanza. Es un excelente profesional, un verdade..."
18 opiniones
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."