Clínicas Doctor T

Endocrino en Madrid - Endocrinología y Nutrición

Pedir cita
Avda. General Péron 15, posterior - 28020 Madrid
contactar

Servicios

Patologí­as o dificultades: alteraciones hormonales, colesterol, diabetes, factores de riesgo vascular, obesidad, trastornos de la alimentacion

Pruebas médicas: análisis de metabolismo

Subespecialidades: dietas personalizadas, endocrinología de la reproducción, hipófisis, nutrición, tiroides

Más endocrinos que te recomendamos en Madrid

Centro Clínico Betanzos 60 917... ver teléfono Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 5 star rating 2 opiniones | 5 vídeos | 11 fotos
Antonio Becerra Fernández 917... ver teléfono Avda de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 4 vídeos | 3 fotos

Ver más endocrinos en Madrid

Fotos

Clínicas Doctor T Baja Testosterona - Clínicas Doctor T Dr. Javier Febles - Clínicas Doctor T

¿Te interesa contactar con Clínicas Doctor T?



Pedir cita

Precios de Clínicas Doctor T

Es imprescindible realizar loa analítica completa en ayunas antes de acudir a consulta, para poder darte los resultados durante la misma, y ofrecerte un diagnóstico correcto y acertado.

Analítica completa hormonal masculina + consulta médico / endocrino: 159 euros. La analitica incluye 34 parámentros diferentes, que incluyen entre otros:

- Sistema hormonal masculino completo, con todos los valores que influeyen sobre una óptima testosterona. Testosterona libre, total.

- Estrógenos.

- Todos los parámetros que inflyen en la salud y en un bajo nivel de testosterona, así como todos los que pudieran influir en la efectividad de un posible tratamiento.

Consultar precios

Descripción

Las Clínicas Doctor T son clínicas especializadas en salud masculina y tratamientos de baja testosterona. Tratamos problemas de hipogonadismo y andropausia. Dirigida por el Dr. Javier Febles.

Hipogonadismo masculino, andropausia, déficit de testosterona (baja testosterona), tratamiento de reemplazo hormonal, trastornos relacionados con la salud sexual, disfunciones erectiles, aumento de masa muscular, cansancio acumulado... 

Mediante un análisis sanguíneo, en consulta con el Dr. Febles, se comprueba que la testosterona libre sea la adecuada para la edad del paciente, En base a éste dato, y al completo resultado de la analítica, así como el test de salud (que se puede realizar en la página web clinicasdoctort.com gratuitamente), se diagnostica y prescribe el tratamiento adecuado para ésta dolencia.

Horario:

De 8:00h a 19h, de lunes a viernes.

Para consultas fuera de este horario, contactar con la Clínica en el 91 220 40 99.

Currículum

El Dr. Javier Febles Díaz. Doctor especialista en Medicina Interna, y Director Técnico de las Clínicas Doctor T y tiene estudios en:

Licenciado en Medicina y Cirugía, Medicina. UCM, Universidad Central de Venezuela.

Especialista en Medicina Interna, Universidad Central de Venezuela.

Especialista en Cardiología.

El Dr. Febles posee más de 12 años de experiencia ejerciendo la medicina, trabajando como médico responsable de las consultas de Medicina Interna y de Cardiologia, así como de efectuar las pruebas no invasivas de Cardiologia de un centro médico privado.

 

Localización

Avda. General Péron 15, posterior - 28020, Madrid

Respuestas a preguntas de pacientes

Vince Vince - Madrid
¿Tomevit engorda?
¿El Tomevit engorda?
31 de diciembre de 2015

Clínicas Doctor T Clínicas Doctor T Baja testosterona, andropausia e hipogonadismo. Endocrinología. El Tomevit está indicado para tratar la anorexia, el Crecimiento retardado, la delgadez, la fatiga física, y la fatiga mental. Dependiendo de su caso, su médico le habrá prescrito éste medicamento con una posología específica. Una correcta regulación debería conseguir los objetivos adecuados con los menores efectos...

Contacta con Clínicas Doctor T

Publicidad

Actualizaciones

1 vez guardado en favoritos
10 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 05/abril/2019
51% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínicas Doctor T


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad