10 opiniones
"Un ginecólogo excelente. Gran profesional. Es el mejor ginecólogo que he tenido. Además de ser un gran experto, es amable y humano. Explica todo lo que necesitas. Atiende al detalle y ..."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
5 opiniones
"Un ginecologo único, muy buen trato y muy profesional."
3 opiniones
"Su exhaustividad, la tranquilidad que te transmite y la paciencia que tiene con todas nosotras."
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo .Muy profesional, atento con los pacientes. Es un ginecólogo diez, es el mejor"
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "
11 opiniones
"Tras acudir a distintos ginecólogos he de decir que me salvó la vida operandome a tiempo ya que por antecedentes familiares con cáncer llevaba años con hemorragias y otros problemas.Ell..."
4 opiniones
"Es muy clara y muy aclaratoria en todas sus explicaciones. No te alarma si no es necesario. A mi me operó hace unos años y tengo plena confianza en ella. Además, tiene un trato personal..."