1 opinión
33 opiniones
"Después de más de cuarenta años como paciente, llegó a ser una parte importante en mi vida. Magnífica profesional y mejor persona, merecedora de todos los elogios."
38 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
20 opiniones
"Un especialista maravilloso y como persona supera al especialista. Nunca me he encontrado tan cómoda con un médico. Es encantador. No tiene prisa en explicarte todas las dudas y pregunt..."
16 opiniones
"Cómo siempre trato inmejorable,cercano y cariñoso,hace que todo sea muy cómodo y claro para nosotras. Sin duda no cambio de ginecólogo"
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
6 opiniones
"Lleva siendo mi ginecologa desde que tenia 18 años. Me ha atendido siempre con amabilidad y profesionalidad, desde mis revisiones cuando era más joven, hasta mis 2 partos los ha atendi..."
8 opiniones
"Mi nombre es Esperanza y no voy a decir de qué me trató, pero para mí es lo más parecido a un Dios, busco curarme, no olvida detalles de mi personales por los que me pregunta cada vez q..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano y una gran especialista."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"