1 opinión
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
38 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
20 opiniones
"Un especialista maravilloso y como persona supera al especialista. Nunca me he encontrado tan cómoda con un médico. Es encantador. No tiene prisa en explicarte todas las dudas y pregunt..."
16 opiniones
"Cómo siempre trato inmejorable,cercano y cariñoso,hace que todo sea muy cómodo y claro para nosotras. Sin duda no cambio de ginecólogo"
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
6 opiniones
"Fantástica profesional, con una gran experiencia y cercana en el trato, resuelve pacientemente todas las dudas. Orientada totalmente al bienestar del paciente. Muchísimas gracias por t..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano y una gran especialista."