1 opinión
33 opiniones
"Después de más de cuarenta años como paciente, llegó a ser una parte importante en mi vida. Magnífica profesional y mejor persona, merecedora de todos los elogios."
38 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Cómo siempre trato inmejorable,cercano y cariñoso,hace que todo sea muy cómodo y claro para nosotras. Sin duda no cambio de ginecólogo"
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
8 opiniones
"Sin duda su calidad humana, cercarnía, y la parte clínica inmejorable. Una ginecóloga extraordinaria, la due Lara del Clínico San Carlos es como ella excepcional."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
6 opiniones
"Lleva siendo mi ginecologa desde que tenia 18 años. Me ha atendido siempre con amabilidad y profesionalidad, desde mis revisiones cuando era más joven, hasta mis 2 partos los ha atendi..."
8 opiniones
"Mi nombre es Esperanza y no voy a decir de qué me trató, pero para mí es lo más parecido a un Dios, busco curarme, no olvida detalles de mi personales por los que me pregunta cada vez q..."
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
"Sin duda, la mejor ginecóloga que hace las citologías, cuidadosa y delicada. Muy buena profesional, cercana y empática."