4 opiniones
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Me escuchó con atención y me hizo todas las pruebas que otros no hicieron.Me tranquilizó bastante. Y todavia me queda otra consulta. En general muy bien."
5 opiniones
"Ha empatizado conmigo. Busca lo mejor para ti. Es una gran profesional"
26 opiniones
"Desde mi experiencia como paciente durante más de 30 años ha sido mi Ángel de la guardia en sus pronósticos siempre acertados y sincera sin filtros Mari luz te echo mucho de menos, has..."
6 opiniones
"Es un excelente profesional y con el trato a los pacientes es genial(cercano y muy humano) le pondria un 10"