3 opiniones
"Su actitud profesional y la humanidad que desprende en su actuación como médico,, valores imprescinsibles para la esperanza en una mejoría cercana. Es un médico de los que ya,,lamentabl..."
3 opiniones
"Una verdadera pena, se ha ido un gran profesional y ante todo una gran persona. Siempre quedará en nuestro recuerdo"
3 opiniones
"El único médico que en 4 año de urgencias médicas me ha dicho que tengo piedras en la vesícula, doctor de primera clase Gracias"
4 opiniones
"como medica es lo mejor de lo mejor,atenta,se preocupa por el paciente,te da todo el tiempo del mundo te escucha,te da animos,etc y como persona un pedazo,ojala hubieran muchas mas mari..."
3 opiniones
"Es una excelente profesional. Un ejemplo a seguir por todos los médicos de familia."
3 opiniones
"Ariadna es una excelente profesional, sabe escuchar, tiene empatía con los pacientes y es una excelente persona, como lo son todos los naturales de nuestros pueblos de La Montaña. Mis p..."
2 opiniones
"Increíble doctor. Fue el único sanitario que nos ayudó con el oxígeno de mi abuela"
3 opiniones
"Hola Patri que tal la vida?.Soy Victor Alvarez ,compañero del coleguio Nazaret.Me gustaria saber de ti y compartir fotos antiguas.Un saludo y seguro que eres un buen medico.Mi correo es..."
2 opiniones
"Me parece un Medico de los que no hay, vamos de los antiguos , amabilidad, acierto en el pronostico, atento, todo lo que esperas de un Medico de Familia cuando vas con algo que te preocupa."
2 opiniones
"El doctor Jose María Hernandez Ramos ha estado de pediatra en el centro de salud de Benissa, cubriendo una baja por maternidad y nos tiene a todas las mamás encantadas. Pronto termina l..."
2 opiniones
"Para mí un médico fantástico, su dictamen siempre acertado, sus tratamientos igual."
2 opiniones
"es una extraordinaria profesional Atenta Se involucra con el paciente"
3 opiniones
"Gran profesional y gran persona .Que suerte tenerlo como médico ."
2 opiniones
"Un autentico 10, no creo que en mi vida vuelva a encontrar un medico tan atento."
2 opiniones
"Es un privilegio pertenecer como paciente a esta doctora,la persona que está convaleciente por alguna dolencia tan solo quiere ver que el profesional que está enfrente del doliente,escu..."