8 opiniones
"Lo primer: es un gran profesional como médico Segundo : es atentó, buena persona, Se preocupa mucho de sus pacientes, te sientes seguro en sus manos,"
8 opiniones
"Lo echo mucho de menos. No sé dónde encontrarlo. Alguien sabe algo de él.?.Desapareció del consultorio de la calle Chile y hay un silencio sepulcral sobre él, nadie sabe nada. Excelent..."
7 opiniones
"Todas las personas construimos nuestros imaginarios y universos simbólicos a partir de lo que compartimos y socializamos. Y el mundo de la palabra, de la conversación y el relato que se..."
6 opiniones
"Ojalá todos los médicos tomasen ejemplo de este señor, un excelente profesional, humano y certero en sus diagnósticos, mi familia y yo siempre le estaremos agradecidos."
9 opiniones
"Es el mejor médico que te puedes encontrar , un gran profesional, muy humano, accesible, y un ser extraordinario"
6 opiniones
"Excelente en atención, mas que profesinal, muy dedicado y ojalá ubieran mas profesinales como el"
6 opiniones
"La mejor profesional de Mislata https://www.facebook.com/groups/1823816571215372/permalink/3324345401162474/"
6 opiniones
"Excelente como médico y persona lo tuve como médico en Puzol, me enseño a controlar mis migrañas ,se juvilo y se fue a su tierra Zaragoza, gracias por ser un gran profesional se te hec..."
6 opiniones
"Dra Cristina mora es mi medica de cabecera. Tengo que decir que es una excelente profesional, receptiva, preocupada con sus pacientes y empatiza con ellos. siempre que voy me encuentr..."
6 opiniones
"Para mí es uno de los mejores médicos. Toma muchísimo interés por todos en la familia y se toma el tiempo necesario con el paciente, lo que realmente tiene que hacer siempre un médico. ..."
5 opiniones
"Empática, sensata y atenta son tres de los muchos adjetivos que podrían describir como es con sus pacientes. No se rinde sin encontrar el problema y la solución."
5 opiniones
"Excelente médica y excelente persona. Una gran profesional"
5 opiniones
"Muy buena profesional tanto con adultos como en pediatria que es excelente, simpatica y buen caracter"