7 opiniones
"Todo maravilloso profesional"
9 opiniones
"Imposible dar una sola opinión, llevo varios años con un Asma grave de dificil control por mi desgracia y desde el primer día me a tratado como uno de su familia. Actualmente llevo un..."
6 opiniones
"Extraordinario médico, en mi larga vida 87 años nunca había conocido a un médico que me dedicara una hora y media , para mi caso de fibrosis quistica. Es un doctor muy humano, tiene ..."
6 opiniones
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
6 opiniones
"Buen medico neumologo, mejor persona y excelente jugador de ajedrez."
5 opiniones
"Quería dar las gracias a la doctora Carmen Romera por la atención recibida y por el interés con el que ha llevado mi caso. Ojalá que la tengamos muchos años en la sanidad pública. Perso..."
4 opiniones
"Su profesionalidad y humanidad"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con dedicación, interés, amabilidad, y además sabe tratar con todo cariño a sus pacientes y familiares. Soy esposa de uno de sus pacientes y me ha dado explicac..."
3 opiniones
"Una gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"Gran neumóloga. Eficaz y acertada: descartó una EPOQ que sugería el radiólogo en su informe, tras una cita con revisión de RX, muchas preguntas, auscultación y estudio a conciencia de l..."
3 opiniones
"mi hija con 4 años y despues de recorrer varias consultas durante 2 años, el Dr. Sequeiros consiguio controlar su asma y dar con el diagnóstico y tratamiento adecuado. Hoy con 21 años e..."
2 opiniones
"el mejor medico,y el mejor trato"
2 opiniones
"Muy buena médico que trabaja muy bien y te explica las cosas muy clara y concisamente"
5 opiniones
"un bravo por la doctora franco, está tratando a mi padre en canto Blanco y tanto a el como paciente como a sus familiares nos está ayudando mucho. ¡ Gracias Doctora! Familiares de ant..."
2 opiniones
"Anónimo profesional . amable, atenta y responsable en su trabajo"
1 opinión
"deseo que sigan naciendo personas como el,sabe tratar las enfermedades y ademas cuida los sentimientos de los que las sufren y de los de al lado.."
1 opinión
"Excelente profesional. Mi marido (36 años)estuvo seis meses ingresado en la unidad 35 y cómo tuvo complicaciones pulmonares el Doctor Villar estuvo pendiente de él todos los días. Su se..."
1 opinión
"Es una magnifica profesional. Sabe escuchar al paciente y te aclara todas las dudas que se te puedan plantear."
3 opiniones
"Es un buen medico;cercano y amable"