7 opiniones
"Magnífico neumólogo y magnífica persona"
9 opiniones
"Imposible dar una sola opinión, llevo varios años con un Asma grave de dificil control por mi desgracia y desde el primer día me a tratado como uno de su familia. Actualmente llevo un..."
6 opiniones
"Un excelente profesional, doy las gracias por haberlo encontrado y como humano magnífico.Siempre preocupado por sus pacientes."
6 opiniones
"Sabe escuchar. Te transmite profesionalidad y confianza. Explica todo cuanto te hace . Se preocupa por el paciente con delicada educación"
6 opiniones
"Buen medico neumologo, mejor persona y excelente jugador de ajedrez."
5 opiniones
"Es una excelente profesional de amplios conocimientos,con mucha comprensión hacia el paciente,te da explicaciones legibles de la enfermedad y vías de solución. Necesitaríamos más docto..."
4 opiniones
"Dedicación y atención al paciente"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con dedicación, interés, amabilidad, y además sabe tratar con todo cariño a sus pacientes y familiares. Soy esposa de uno de sus pacientes y me ha dado explicac..."
3 opiniones
"Es un profesional muy completo. Trata siempre con mucho cariño a mis hijos, y nos explica muy bien sus problemas. Es muy amable en todo momento. Un gran pediatra y neumólogo, estoy enca..."
3 opiniones
"Muy eficaz, me trato de un eufigema y muy bien"
3 opiniones
"mi hija con 4 años y despues de recorrer varias consultas durante 2 años, el Dr. Sequeiros consiguio controlar su asma y dar con el diagnóstico y tratamiento adecuado. Hoy con 21 años e..."
2 opiniones
"el mejor medico,y el mejor trato"
2 opiniones
"Su gran profesionalidad y cariño con el paciente. Estuvimos encantados con su trato y acierto pero por desgracia ya no nos sigue como pacientes pues la cambiaron del cep de bravo Murill..."
5 opiniones
"un bravo por la doctora franco, está tratando a mi padre en canto Blanco y tanto a el como paciente como a sus familiares nos está ayudando mucho. ¡ Gracias Doctora! Familiares de ant..."
2 opiniones
"Anónimo profesional . amable, atenta y responsable en su trabajo"
1 opinión
"deseo que sigan naciendo personas como el,sabe tratar las enfermedades y ademas cuida los sentimientos de los que las sufren y de los de al lado.."
1 opinión
"Excelente profesional. Mi marido (36 años)estuvo seis meses ingresado en la unidad 35 y cómo tuvo complicaciones pulmonares el Doctor Villar estuvo pendiente de él todos los días. Su se..."
1 opinión
"Es una magnifica profesional. Sabe escuchar al paciente y te aclara todas las dudas que se te puedan plantear."
3 opiniones
"Es un buen medico;cercano y amable"