7 opiniones
"Magnifico profesional,totalmente entregado a la medicina,mejor médico y mejor persona."
9 opiniones
"buena profesional, muy atenta y amable con los pacientes. Gracias"
6 opiniones
"Gran profesional. Trato inmejorable."
6 opiniones
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
6 opiniones
"Gran profesional, mejor persona"
5 opiniones
"Quería dar las gracias a la doctora Carmen Romera por la atención recibida y por el interés con el que ha llevado mi caso. Ojalá que la tengamos muchos años en la sanidad pública. Perso..."
4 opiniones
"Su profesionalidad y humanidad"
5 opiniones
"Encontré que es un profesional encantador habla poco pero cuando lo hace es muy conciso a mí me ha resultado muy simpático y muy consciente de mi problema lo recomiendo ampliamente"
3 opiniones
"Es un profesional muy completo. Trata siempre con mucho cariño a mis hijos, y nos explica muy bien sus problemas. Es muy amable en todo momento. Un gran pediatra y neumólogo, estoy enca..."
3 opiniones
"Gran neumóloga. Eficaz y acertada: descartó una EPOQ que sugería el radiólogo en su informe, tras una cita con revisión de RX, muchas preguntas, auscultación y estudio a conciencia de l..."
3 opiniones
"mi hija con 4 años y despues de recorrer varias consultas durante 2 años, el Dr. Sequeiros consiguio controlar su asma y dar con el diagnóstico y tratamiento adecuado. Hoy con 21 años e..."
2 opiniones
"el mejor medico,y el mejor trato"
2 opiniones
"Su gran profesionalidad y cariño con el paciente. Estuvimos encantados con su trato y acierto pero por desgracia ya no nos sigue como pacientes pues la cambiaron del cep de bravo Murill..."
5 opiniones
"un bravo por la doctora franco, está tratando a mi padre en canto Blanco y tanto a el como paciente como a sus familiares nos está ayudando mucho. ¡ Gracias Doctora! Familiares de ant..."
2 opiniones
"Buen trato excelente neumologa muy profesional"
1 opinión
"deseo que sigan naciendo personas como el,sabe tratar las enfermedades y ademas cuida los sentimientos de los que las sufren y de los de al lado.."
1 opinión
"Excelente profesional. Mi marido (36 años)estuvo seis meses ingresado en la unidad 35 y cómo tuvo complicaciones pulmonares el Doctor Villar estuvo pendiente de él todos los días. Su se..."
1 opinión
"Es una magnifica profesional. Sabe escuchar al paciente y te aclara todas las dudas que se te puedan plantear."
3 opiniones
"Su honestidad profesional y trato Preocupación por el paciente y seguimiento Excelentes conocimientos médicos sobre Neumologia Meticulosidad en el diagnóstico y La confianza que ..."