7 opiniones
"Todo maravilloso profesional"
9 opiniones
"buena profesional, muy atenta y amable con los pacientes. Gracias"
6 opiniones
"Gran profesional. Trato inmejorable."
6 opiniones
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
6 opiniones
"Buen medico neumologo, mejor persona y excelente jugador de ajedrez."
5 opiniones
"La adoro, por profesional, mujer encantadora y que decir de cómo cuida mil maltrechos pulmones"
5 opiniones
"Su magnifica dedicación, vocación, trato humano, seguimiento sin lagunas, en resumen la especialista que quisieramos siempre a nuestro lado. Es inaudito su sensibilidad; es una alhaj..."
4 opiniones
"Su profesionalidad y humanidad"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con dedicación, interés, amabilidad, y además sabe tratar con todo cariño a sus pacientes y familiares. Soy esposa de uno de sus pacientes y me ha dado explicac..."
3 opiniones
"Como persona y medico de mi hija excepcional no hay otro igual no he visto un ser humana tan maravilloso y como trata a las personas .como adora su trabajo se nota q le gusta lo q hace...."
3 opiniones
"Gran neumóloga. Eficaz y acertada: descartó una EPOQ que sugería el radiólogo en su informe, tras una cita con revisión de RX, muchas preguntas, auscultación y estudio a conciencia de l..."
3 opiniones
"Hola . Buenos dias . Quisiera encontrar la consulta del doctor Adolfo Sequeiros Gonzalez"
2 opiniones
"el mejor medico,y el mejor trato"
2 opiniones
"Su gran profesionalidad y cariño con el paciente. Estuvimos encantados con su trato y acierto pero por desgracia ya no nos sigue como pacientes pues la cambiaron del cep de bravo Murill..."
5 opiniones
"un bravo por la doctora franco, está tratando a mi padre en canto Blanco y tanto a el como paciente como a sus familiares nos está ayudando mucho. ¡ Gracias Doctora! Familiares de ant..."
2 opiniones
"Buen trato excelente neumologa muy profesional"
1 opinión
"deseo que sigan naciendo personas como el,sabe tratar las enfermedades y ademas cuida los sentimientos de los que las sufren y de los de al lado.."
1 opinión
"Excelente profesional. Mi marido (36 años)estuvo seis meses ingresado en la unidad 35 y cómo tuvo complicaciones pulmonares el Doctor Villar estuvo pendiente de él todos los días. Su se..."
1 opinión
"Es una magnifica profesional. Sabe escuchar al paciente y te aclara todas las dudas que se te puedan plantear."
3 opiniones
"Su honestidad profesional y trato Preocupación por el paciente y seguimiento Excelentes conocimientos médicos sobre Neumologia Meticulosidad en el diagnóstico y La confianza que ..."