8 opiniones
"Es un ser humano extraordinario, su empatía con los niños y adolescentes es envidiable, un excelente oncólogo que trasmite seguridad y confianza."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Gran persona y oncólogo donde los haya. Me salvaron la vida Lendínez y Santos Gimenez de los Galanes. Hace ya 12 años de mi gastrectomía total y me encuentro mejor que nunca. Infinitas ..."
3 opiniones
"Uno de los médicos más comprometidos que conozco. Además de un gran profesional de la medicina, su visión es holística y no solo se centra en la enfermedad sino en ayudar al paciente y ..."
4 opiniones
"Es un médico que no podría valorar con número como médico una generosidad que muchos desearían!! excepcional !!"
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Excelente medico. Sana fisica y psiquicamente. Susana un gran apoyo"
6 opiniones
"Me esta tratando desde 2008 como profesional inmejorable y en el trato es correcto y conciso."
7 opiniones
"Que se puede decir de este hombre un gran profesional y un gran psicólogo es muy directo y contundente en los diagnósticos pero siempre con mucho talento para que el enfermo y los famil..."
3 opiniones
"excelente nivel científico, excelente trato al paciente,estupenda calidad humana"
6 opiniones
"Solamente puedo decir que estare eternamente agradecido al Dr. Román por la atención prestada, tanto medica como personal con mi mi esposa y conmigo durante los muchos años que nos vi..."
3 opiniones
"Gran profesional de su trabajo y un trato humano exquisito muchas gracias"
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"