8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Que pena Doctor Lendinez que no sigas en Valdemoro, tu humanidad y cercanos siempre estará en los Corazones de la Familia Robles, porque Andrés siempre confío en ti y seguía la lucha po..."
3 opiniones
"Uno de los médicos más comprometidos que conozco. Además de un gran profesional de la medicina, su visión es holística y no solo se centra en la enfermedad sino en ayudar al paciente y ..."
4 opiniones
"Un profesional de arriba , abajo . Sabe de su oficio más de lo imaginado."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Excelente medico. Sana fisica y psiquicamente. Susana un gran apoyo"
7 opiniones
"Para mi es un médico con humanidad; sabe tratar a quien le pide una opinión; hablo como familiar de enfermo; a mi marido le diagnosticaron un cáncer con metástasis, complicado ahora con..."
3 opiniones
"Para mí es Dios en la tierra. Llevo 14 años despues del cancer más agresivo, los tratamientos son importantes pero ha sido el Dr. Mendiola el creador de dar vida con esa entereza y prof..."
6 opiniones
"Buenas un paciente suyo me comentó que es importante comer pulpo durante el tratamiento Me podría informar 1000 gracias de antemano belargarcia@cdelmar.es"
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"