8 opiniones
"Es un ser humano extraordinario, su empatía con los niños y adolescentes es envidiable, un excelente oncólogo que trasmite seguridad y confianza."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Gran persona y oncólogo donde los haya. Me salvaron la vida Lendínez y Santos Gimenez de los Galanes. Hace ya 12 años de mi gastrectomía total y me encuentro mejor que nunca. Infinitas ..."
3 opiniones
"Uno de los médicos más comprometidos que conozco. Además de un gran profesional de la medicina, su visión es holística y no solo se centra en la enfermedad sino en ayudar al paciente y ..."
4 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona. Excepcional. Muy humano , siempre sintiéndolo muy pendiente del paciente.no tenemos palabras, sólo darle las gracias por estar siempre ahí ."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un oncólogo excelente. Creo que se ha retirado. Me parece muy difícilmente sustituible."
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Que se puede decir de este hombre un gran profesional y un gran psicólogo es muy directo y contundente en los diagnósticos pero siempre con mucho talento para que el enfermo y los famil..."
3 opiniones
"Excelente profesional,trato exquisito al paciente y familia, cercano, humano , paciente, todo elogios."
6 opiniones
"Buenas un paciente suyo me comentó que es importante comer pulpo durante el tratamiento Me podría informar 1000 gracias de antemano belargarcia@cdelmar.es"
3 opiniones
"Soy Leocadio Rafael Galán Martin quiero resaltar el trato humano que me dispenso ya la vez la gran profesionalidad en su trabajo. Muchas gracias Doctora"
2 opiniones
"Es una mujer muy inteligente y muy buena medica, entregada siempre a sus pacientes y siempre activa y colaborando a que la medicina avance"
2 opiniones
"Una profesional extraordinaria, cercana con sus pacientes y con una calidad humana encomiable. Le debo mi vida y estare en deuda con ella mientras me dure"
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"