8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Que pena Doctor Lendinez que no sigas en Valdemoro, tu humanidad y cercanos siempre estará en los Corazones de la Familia Robles, porque Andrés siempre confío en ti y seguía la lucha po..."
4 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona. Excepcional. Muy humano , siempre sintiéndolo muy pendiente del paciente.no tenemos palabras, sólo darle las gracias por estar siempre ahí ."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Excelente medico. Sana fisica y psiquicamente. Susana un gran apoyo"
6 opiniones
"Me esta tratando desde 2008 como profesional inmejorable y en el trato es correcto y conciso."
7 opiniones
"Para mi es un médico con humanidad; sabe tratar a quien le pide una opinión; hablo como familiar de enfermo; a mi marido le diagnosticaron un cáncer con metástasis, complicado ahora con..."
3 opiniones
"Para mí es Dios en la tierra. Llevo 14 años despues del cancer más agresivo, los tratamientos son importantes pero ha sido el Dr. Mendiola el creador de dar vida con esa entereza y prof..."
6 opiniones
"Profundos conocimientos médicos no solo en el área oncológica, sino de la medicina en general. Dirige una Clínica bien organizada, con posibilidad de hacer pruebas diagnósticas y cons..."
3 opiniones
"Soy Leocadio Rafael Galán Martin quiero resaltar el trato humano que me dispenso ya la vez la gran profesionalidad en su trabajo. Muchas gracias Doctora"
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."
2 opiniones
"Soy paciente oncologica de la doctora Isabel Fernández - Rañada, es ante todo una persona muy humana, muy agradable y buena oncologa."