8 opiniones
"El Dr. Lassaleta es profesionalmente excelente y con los ninos su "partner" de confianza . Nadie mejor en quien confiar la vida de un hijo."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Gran persona y oncólogo donde los haya. Me salvaron la vida Lendínez y Santos Gimenez de los Galanes. Hace ya 12 años de mi gastrectomía total y me encuentro mejor que nunca. Infinitas ..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que además tiene una gran calidad humana"
4 opiniones
"Un profesional de arriba , abajo . Sabe de su oficio más de lo imaginado."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un gran profesional. Una excelente persona. Ninguna de las dos cosas abunda. Una rara avis en un país que no las prodiga."
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Quiero contribuir como paciente y referirme al Doctor Carrión, como un magnifico oncólogo, en mi enfermedad me siento con apoyo, confianza, trato humano, buen control y seguimiento del ..."
3 opiniones
"Excelente profesional,trato exquisito al paciente y familia, cercano, humano , paciente, todo elogios."
6 opiniones
"Buenas un paciente suyo me comentó que es importante comer pulpo durante el tratamiento Me podría informar 1000 gracias de antemano belargarcia@cdelmar.es"
3 opiniones
"Destaco su profesionalidad y empatia. El trato que me dio fue muy humano . También quiero mencionar a las técnicas de radioterapia de la Princesa por su trato para conmigo tan cariñosas."
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Como paciente de ella es una oncologa estraordinaria, que se preocupa por sus pacientes y notas que la importas de verdad, cosa que con otros medicos no pasa."
2 opiniones
"Soy paciente oncologica de la doctora Isabel Fernández - Rañada, es ante todo una persona muy humana, muy agradable y buena oncologa."