8 opiniones
"Gran profesional,gran medico,"
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Gran persona y oncólogo donde los haya. Me salvaron la vida Lendínez y Santos Gimenez de los Galanes. Hace ya 12 años de mi gastrectomía total y me encuentro mejor que nunca. Infinitas ..."
4 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona. Excepcional. Muy humano , siempre sintiéndolo muy pendiente del paciente.no tenemos palabras, sólo darle las gracias por estar siempre ahí ."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Excelente medico. Sana fisica y psiquicamente. Susana un gran apoyo"
6 opiniones
"Me esta tratando desde 2008 como profesional inmejorable y en el trato es correcto y conciso."
7 opiniones
"Que se puede decir de este hombre un gran profesional y un gran psicólogo es muy directo y contundente en los diagnósticos pero siempre con mucho talento para que el enfermo y los famil..."
3 opiniones
"Para mí es Dios en la tierra. Llevo 14 años despues del cancer más agresivo, los tratamientos son importantes pero ha sido el Dr. Mendiola el creador de dar vida con esa entereza y prof..."
6 opiniones
"Profundos conocimientos médicos no solo en el área oncológica, sino de la medicina en general. Dirige una Clínica bien organizada, con posibilidad de hacer pruebas diagnósticas y cons..."
3 opiniones
"Gran profesional de su trabajo y un trato humano exquisito muchas gracias"
2 opiniones
"Gran profesional. Tuve la suerte de ser su paciente en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y la echo de menos. Su trato daba mucha confianza.."
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"
2 opiniones
"Soy paciente oncologica de la doctora Isabel Fernández - Rañada, es ante todo una persona muy humana, muy agradable y buena oncologa."