8 opiniones
"Es un ser humano extraordinario, su empatía con los niños y adolescentes es envidiable, un excelente oncólogo que trasmite seguridad y confianza."
1 opinión
"siempre atiende con amabilidad y sonnrisa"
17 opiniones
"Simplemente inmejorable como médico y aún mejor como persona."
3 opiniones
"Uno de los médicos más comprometidos que conozco. Además de un gran profesional de la medicina, su visión es holística y no solo se centra en la enfermedad sino en ayudar al paciente y ..."
4 opiniones
"Un profesional de arriba , abajo . Sabe de su oficio más de lo imaginado."
1 opinión
"Buen profesional con el tratamiento del cancer de prostata, aunque no esté en el Hospital Ruber Internacional"
1 opinión
"Puntual. Metriculoso. seguro de si mismo. Exageradamente Profesional."
9 opiniones
"Un oncólogo excelente. Creo que se ha retirado. Me parece muy difícilmente sustituible."
6 opiniones
"Es buen profesional esta tratando a mi marido y yo confío mucho en el ,y en dios gracias un gran abrazo de parte de la mujer y hija de 10años de raul García Sánchez"
7 opiniones
"Quiero contribuir como paciente y referirme al Doctor Carrión, como un magnifico oncólogo, en mi enfermedad me siento con apoyo, confianza, trato humano, buen control y seguimiento del ..."
3 opiniones
"Para mí es Dios en la tierra. Llevo 14 años despues del cancer más agresivo, los tratamientos son importantes pero ha sido el Dr. Mendiola el creador de dar vida con esa entereza y prof..."
6 opiniones
"Buenas un paciente suyo me comentó que es importante comer pulpo durante el tratamiento Me podría informar 1000 gracias de antemano belargarcia@cdelmar.es"
3 opiniones
"Gran profesional de su trabajo y un trato humano exquisito muchas gracias"
2 opiniones
"Es una mujer muy inteligente y muy buena medica, entregada siempre a sus pacientes y siempre activa y colaborando a que la medicina avance"
2 opiniones
"Me salvo la vida, una persona especial, una medica excelente y una profesional envidiable."
2 opiniones
"Es la mejor persona que puedes encontrar, y como oncóloga una de las mejores. Lo digo por expereiencia. - José Manuel-"
2 opiniones
"Ante todo decir que nada que objetar a su profesionalidad,y luego añadir que desprende humanidad y tiene empatia con sus pacientes"
2 opiniones
"Soy paciente oncologica de la doctora Isabel Fernández - Rañada, es ante todo una persona muy humana, muy agradable y buena oncologa."